Dark-Soul007
Dark-Soul007
Dark-Soul007
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-06-2022
0
1
Principiante

Necesito saber la contraseña de mi router

Quisiera saber cuál es la clave y usuario de mi router Sagemcom Fast 3890, para poder cambiar el nombre de red y contraseña de mi internet Claro Hogar, ya que desde la app Smart Home ya no está disponible el cambio y cuando llamo a veces no contestan o me dicen que no pueden cambiar la contraseña porque no pueden acceder al router (cosa muy rara si son ustedes los que brindan el servicio).

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Contraseña Router

Hola @Dark-Soul007,

 

Te recomiendo que no accedas a las configuraciones internas del router, debido a que si se malogra Claro no se hará responsable.

Te sugiero que sigas insistiendo con un asesor a través del canal ClaroBot. A mí en alguna oportunidad me ayudaron al cambio de clave, así que me parece raro que te hayan dicho que no, yo que tu insisto por ese medio.

 

Espero que te ayuden, saludos. 

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Contraseña Router

Hola @Dark-Soul007,

 

Te recomiendo que no accedas a las configuraciones internas del router, debido a que si se malogra Claro no se hará responsable.

Te sugiero que sigas insistiendo con un asesor a través del canal ClaroBot. A mí en alguna oportunidad me ayudaron al cambio de clave, así que me parece raro que te hayan dicho que no, yo que tu insisto por ese medio.

 

Espero que te ayuden, saludos. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 680 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.