Tengo un servicio fijo, que solo funciona la recepción de llamada, no puedo realizar llamadas, estoy ingresando al libro de reclamaciones y está desactivado la opción para telefonía fija. Espero alguien me pueda ayudar por favor, estoy pagando por un servicio que no funciona como dice en el plan. Saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanit@,
En este caso, puedes intentar presentarlo por la misma web: http://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/apelacion/apelacion.xhtml
De igual forma, recuerda que en al app de Mi Claro puedes hacer muchas transacciones, quizás puedas resolver tu inconveniente antes que cualquier cosa.
Dieguin
Hola hermanit@,
En este caso, puedes intentar presentarlo por la misma web: http://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/apelacion/apelacion.xhtml
De igual forma, recuerda que en al app de Mi Claro puedes hacer muchas transacciones, quizás puedas resolver tu inconveniente antes que cualquier cosa.
Dieguin