¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas si no te permite visualizar o gestionar el módem que te dejaron instalado, lo más posible es que sea un modelo que aún no es compatible con la versión del app Smart Home de Claro, por lo que solo queda esperar para que lo puedan actualizar y se arregle. Por lo pronto la única manera de que no te roben internet es cambiar la clave cada cierto período, pero en tu caso deberás de solicitarlo a un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con tu solicitud. Recuerda que también puedes mencionar sobre el problema que estás presentando para que el área tecnológica pueda quizás considerar un cambio de módem y agendarte en un breve plazo.
También puedo sugerirte reportar el problema que presentas a través del mismo app, solo debes ingresar en la opción Más °°° / Centro de ayuda / Reporte una falla y listo, se pondrán en contacto para verificar el problema que has reportado y te brindaran la pronta solución.
Hola buenas si no te permite visualizar o gestionar el módem que te dejaron instalado, lo más posible es que sea un modelo que aún no es compatible con la versión del app Smart Home de Claro, por lo que solo queda esperar para que lo puedan actualizar y se arregle. Por lo pronto la única manera de que no te roben internet es cambiar la clave cada cierto período, pero en tu caso deberás de solicitarlo a un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con tu solicitud. Recuerda que también puedes mencionar sobre el problema que estás presentando para que el área tecnológica pueda quizás considerar un cambio de módem y agendarte en un breve plazo.
También puedo sugerirte reportar el problema que presentas a través del mismo app, solo debes ingresar en la opción Más °°° / Centro de ayuda / Reporte una falla y listo, se pondrán en contacto para verificar el problema que has reportado y te brindaran la pronta solución.