Hola, comento mi experiencia, actualmente tengo un plan contratado de fibra por 600 Mbps y tengo un router repetidor medianamente decente (T-plink Archer 3000 AX53) y al usarlo solo me rebota máximo 90 Mbps, sin embargo con el anterior operador (mifibra) el repetidor me rebotaba la misma velocidad incluso más a casi el doble .
¿Saben si lo puedo solucionar? (ya he reseteado el repetidor en 2 oportunidades y está conectado por cable al router principal) o es que claro limita la velocidad de repetidores externos.
Dato: el operador anterior me daba 2 bandas 2.4 y 5Ghz el router de claro me combina ambas bandas en una sola red wifi. El repetidor es wifi y también permite combinar bandas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Noches, te comento que para que puedas usar un repetidor externo es necesario que te puedas asesorar de forma correcta para que puedas configurar tu router repetidor, posiblemente no se ha configurado de forma correcta y tu repetidor se este conectando a la red 2.4Ghz, recuerda que es mejor conectarlo por cable de red para que puedas tener una mejor estabilidad en tu conexión de red.
De otro lado te sugiero comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.
Saludos...!!!
Buenas Noches, te comento que para que puedas usar un repetidor externo es necesario que te puedas asesorar de forma correcta para que puedas configurar tu router repetidor, posiblemente no se ha configurado de forma correcta y tu repetidor se este conectando a la red 2.4Ghz, recuerda que es mejor conectarlo por cable de red para que puedas tener una mejor estabilidad en tu conexión de red.
De otro lado te sugiero comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.
Saludos...!!!