Hola,
El cambio es via Sistema a tu Modem Router no es necesario la presencia de un tecnico.
Saludos !!
HOLA AMIGOS POR FIN ENCONTRE LA SOLUCION A MI TEMA DE CLARO Y SU HORRIBLE LATENCIA, EN CUATRO SUPER SENCILLOS PASOS:
1) LEVANTAS EL TELEFONO
2) MANDAS A CLARO A LA CONCHA DE SU M...E
3) LLAMAS A TELEFONICA QUE TE PONGAN INTERNET
4) FELIZ A JUGAR DE NUEVO
EDITO: CLARO CORPORATIVO ES LA MISMA PORKERIA, YO LO TENGO EN EL TRABAJO Y APESTA IGUALITO
siguiendo tus pasos me di cuenta que por primera ves encontre una solucion al jodidoo problema
despues de varios meses aguantando el servicio de porqueria me me daban u.u
bueno aqui se acaba 2 años de servicio q me dio claro
almenos no pagare nada extra por que me quiten el servicio ya que los de claro si se lo piensan en eso u.u.
Si siguen esos pasos solucionan el problema de latencia y los problemas con facebook
Mírame esta vaina, loco:
¿No se puede hacer una queja a defensa del consumidor? Se supone que el servicio que ofrecen debe ser íntegro en cualquier lado, ya sea que quiera ver videos o jugar algo, cómo es posible que tenga tanto ping en Perú?
Le daré una semana más a claro para ver si algo mejora, de lo contrario me devuelvo a Robistar que es otra bazofia pero al menos no falla tanto para lo que quiero.
Tome su Like buen hombre, creo que esa es la VERDADERA SOLUCIÓN AL PROBLEMA, no esperaba menos de CLARO...Siempre diciendote que lo van arreglar y nada de nada...Esta semana mi LATENCIA empeoró y sus asesores TECNICOS no tienen la más remota idea del problema...Una verdadera verguenza con este SERVICIO DE CLARO. DECEPCIONANTE...
parece que la solucion es hacer quejas a osipitel por Calidad o idoneidad en la prestación del servicio
Wen Movistar te dice que no llega a tu casa u.u
A mi los tecnicos que me tocaron me dijero que los de claro ya abandonaron a la comunidad gamer que solo se van centrar en dar un servio estable de internet nada mas
asi que ahora otra razon mas para deja claro
Alguien con Movistar que confirme si la latencia con servidores extranjeros anda bien ?