Traté de comunicarme con el número de atención al cliente pero no contestan. Necesito urgente la conexión porque trabajo de manera remoto, en cuánto a los pagos estoy puntual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Lucy!
Lamento lo sucedido,
Antes que nada, te recomiendo verificar desde la app Smart Home si el servicio está presentando alguna avería, también puedes reiniciar el router desde la misma aplicación (es mucho más efectiva que hacerlo manualmente).
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Ahora, si el problema persiste, te sugiero realizar la consulta por el ClaroBot para que puedan ayudarte. También puedes marcar el 102 desde tu fijo para contactarte directamente con el área técnica, de ser necesario enviar un técnico a casa.
Saludos.
Hola Lucy!
Lamento lo sucedido,
Antes que nada, te recomiendo verificar desde la app Smart Home si el servicio está presentando alguna avería, también puedes reiniciar el router desde la misma aplicación (es mucho más efectiva que hacerlo manualmente).
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Ahora, si el problema persiste, te sugiero realizar la consulta por el ClaroBot para que puedan ayudarte. También puedes marcar el 102 desde tu fijo para contactarte directamente con el área técnica, de ser necesario enviar un técnico a casa.
Saludos.