Marina14
Marina14
Marina14
Principiante
3
08-04-2020
0
0
Principiante

He abierto los puertos del router B612-E2E7 pero no están abiertos

He abierto los puertos de mi router para poder jugar con mis amigos en un servidor que está en mi PC, pero al momento de invitarle les sale que no pueden entrar... Yo ya he abierto los puertos y está en la configuración, he visto el firewall que no bloquee ninguna conexión, pero de todas maneras no pueden ingresar a mi servidor para poder jugar durante esta cuarentena.
Por favor necesito ayuda, el internet que tengo adquirido es Fijo inalámbrico. Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: He abierto los puertos del router B612-E2E7 pero no están abiertos.

Hola  

 

El tipo que indicas Es una IP PRIVADA  con direcciones compartidas eso quiere decir que no tendrás mucho que hacer y veo que hay limitaciones en el servicio inalámbrico

 

Lo recomendable es contratar un servicio negocios o un gamer que están orientados para poder habilitar puertos mediante la IP PUBLICA como salida.

 

Pasando la cuarentena puedes llamar para poder cambiarte yo tengo un plan gamer a mí me pidieron como su condición comercial tener un servicio tres play con velocidad mínima de 30 Mbps ahora si normal se habilita puerto tiene salida de DMZ puedo habilitar el modo bridged todo bien 

 

Los precios no varían mucho puedes ver en su web 

 

Saludos 

 

 

 

4 RESPUESTAS 4
Marina14
Marina14
Marina14
Principiante
3
08-04-2020
0
0
Principiante

Re: He abierto los puertos del router B612-E2E7 pero no están abiertos.

Lo que sucede es que al momento de hacer ping a mi IP pública lo que pasa es que no responde para nada.

Te comento que he asignado una IP estática para mi PC y a los puertos los he dicho que al momento de pasar por ese puerto en específico lo que haga es que les lleve a mi PC para que así puedan tener acceso a mi servidor... pero eso, cuando hacen ping a mi ip pública o intentan conectarse no les deja y cuando voy a alguna página para ver si mi puerto está abierto... me sale que está cerrado y he abierto varios puertos, también del cod para poder jugar tranquilo, pero al parecer me salen cerrados.

Algo que he notado y no soy alguien que sepa mucho del tema, pero quería decir que al momento de abrir el servidor para que puedan ingresar me sale que está en LISTENING y la dirección remota es 0.0.0.0 y dirección local... pues es mi IP privada 192.168.1.2 y el protocolo es TCP... la verdad ya no sé qué hacer, he intentado de todo todo con respecto a lo que sé.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: He abierto los puertos del router B612-E2E7 pero no están abiertos.

Hola si eres residencial ya sea fijo o inalambrico tienes una IP PRIVADA A NO SER QUE TE HAYAN MENTIDO YA QUE PODRIAS COMPARTIR TU IP PARA VER LA NOMENCLATURA

 

Para habilitar puertos y haya una salida estable tienes que tener una IP WAN publica. Claro siempre brinda con la nomenclatura 190.117.xxx.xxx

 

Una vez que tengas ya puedes habilitar la DHCP puede ser estatica como sugerencia ademas con la DMZ ya nosera necesario abrir puertos

 

Pero estaras vulnerable a hackeos y robo de infromacion ya que tienes que programar tu propio firewall

 

Saludos

Marina14
Marina14
Marina14
Principiante
3
08-04-2020
0
0
Principiante

Re: He abierto los puertos del router B612-E2E7 pero no están abiertos.

100.64.xxx.xx esa es mi dirección IP WAN

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: He abierto los puertos del router B612-E2E7 pero no están abiertos.

Hola  

 

El tipo que indicas Es una IP PRIVADA  con direcciones compartidas eso quiere decir que no tendrás mucho que hacer y veo que hay limitaciones en el servicio inalámbrico

 

Lo recomendable es contratar un servicio negocios o un gamer que están orientados para poder habilitar puertos mediante la IP PUBLICA como salida.

 

Pasando la cuarentena puedes llamar para poder cambiarte yo tengo un plan gamer a mí me pidieron como su condición comercial tener un servicio tres play con velocidad mínima de 30 Mbps ahora si normal se habilita puerto tiene salida de DMZ puedo habilitar el modo bridged todo bien 

 

Los precios no varían mucho puedes ver en su web 

 

Saludos 

 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,397 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.