No puede ser posible que solo vea 10 canales de TV si no tengo ninguna deuda pendiente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @leonmar
¿Recién has generado el pago de tus servicios? Si fuera así, el servicio tarda en restablecerse en 24 horas como máximo, en ese lapso ya deberías ver los canales de tu paquete completo.
Si ya pasó el tiempo estimado, lo que debes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda revisarlo.
Un gusto ayudarte.
Hola @leonmar
¿Recién has generado el pago de tus servicios? Si fuera así, el servicio tarda en restablecerse en 24 horas como máximo, en ese lapso ya deberías ver los canales de tu paquete completo.
Si ya pasó el tiempo estimado, lo que debes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda revisarlo.
Un gusto ayudarte.
buenas yo no pido ninigun cambio mi reclamo es por solo puedo ver 12 canales en HD,los demas no los puedo ver,yo no he pedido ni solicitado ningun cambio