cesarvega1
cesarvega1
cesarvega1
Principiante
Preguntas - Bronce
1
22-04-2020
0
0
Principiante

El wifi de mi router sagemcom no funciona hace 2 días, solo tengo conexión por cable ¿qué hago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1643
06-02-2019
1450
211
Leyenda

Re: El wifi de mi router sagemcom no funciona hace 2 días, solo tengo conexión por cable ¿qué hago?

Hola, Hermano.

 

Lo que tienes que hacer es probar haciendo un reinicio desde el Smart Home, lo prendes y ya deberías poder conectarte.

 

A mi me paso exactamente lo mismo la semana pasada, y con esto se soluciono.

 

Te dejo los links de descarga por si las dudas.

 

Smart Home Android

Smart Home iOs

 

Espero que ya no tengas el problema.

 

Dieguin.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1643
06-02-2019
1450
211
Leyenda

Re: El wifi de mi router sagemcom no funciona hace 2 días, solo tengo conexión por cable ¿qué hago?

Hola, Hermano.

 

Lo que tienes que hacer es probar haciendo un reinicio desde el Smart Home, lo prendes y ya deberías poder conectarte.

 

A mi me paso exactamente lo mismo la semana pasada, y con esto se soluciono.

 

Te dejo los links de descarga por si las dudas.

 

Smart Home Android

Smart Home iOs

 

Espero que ya no tengas el problema.

 

Dieguin.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 803 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores