Lucho56
Lucho56
Lucho56
Principiante
4
30-08-2023
0
0
Principiante

¿El internet inalámbrico es ilimitado? mi plan es de 100GB

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
RobinGT
RobinGT
RobinGT
Aficionado
6
30-08-2023
1
0
Aficionado

Re: El internet inalámbrico es ilimitado?mi plan es de 100gb

Hola,

 

Si hablamos del internet inalámbrico ps si es ilimitado, pero si hablamos de internet de un plan para celular con 100 GB, eso vendría a ser la cantidad de internet que puedes utilizar.

 

Cualquier consulta te recomiendo contactar a un asesor a través de ClaroBot.

3 RESPUESTAS 3
RobinGT
RobinGT
RobinGT
Aficionado
6
30-08-2023
1
0
Aficionado

Re: El internet inalámbrico es ilimitado?mi plan es de 100gb

Hola,

 

Si hablamos del internet inalámbrico ps si es ilimitado, pero si hablamos de internet de un plan para celular con 100 GB, eso vendría a ser la cantidad de internet que puedes utilizar.

 

Cualquier consulta te recomiendo contactar a un asesor a través de ClaroBot.

Lucho56
Lucho56
Lucho56
Principiante
4
30-08-2023
0
0
Principiante

Re: El internet inalámbrico es ilimitado?mi plan es de 100gb

Hola gracias por responder,eso creía también,el mío es internet inalámbrico pero llama a servicio técnico para reclamar porque no tenía internet y me dijo este ya habia agotado todos mis megas y estaba en cero,pensé que seguiría teniendo internet pero con velocidad minima

RobinGT
RobinGT
RobinGT
Aficionado
6
30-08-2023
1
0
Aficionado

Re: El internet inalámbrico es ilimitado?mi plan es de 100gb

Sería bueno que vuelvas a consultar a servicio técnico, ya que a veces contestan personas nuevas que desconocen el tema o no saben cómo explicarlo. Si tu internet es nuevo puede que se trate de un paquete limitado que te dan ya que aún no empieza tu ciclo donde te entregarán tu paquete solicitado o como también puedes probar reiniciando de manera manual tu módem, a mi me funciono este último un día que no daba internet y servicio técnico no pudo solucionar.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 602 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.