Lised
Lised
Lised
Profesional
8
15-01-2020
0
1
Profesional

Descargas lentas en OneDrive

Tengo contratado el servicio de 200/100 y cuando quiero descargar algo de OneDrive va superlento a las justas llega a 400 kbps y debería ir a 20 Mbps aprox. pero en otras páginas si normal puedo descargar a su máxima velocidad y si uso la señal móvil que también es Claro normal descargo a 4,5 Mbps, la verdad no sé por qué es lento en OneDrive también es lento para entrar a otras páginas, será por el DNS que por cierto no me dejan cambiar en el router Emoticono feliz

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Descargas lentas en onedrive

Hola @Lised 

 

Te comento de que si solo se trata de ese dominio OneDrive, quizás sea un problema de saturación de los DNS o de alguna restricción de neutralidad de la Red, podrías tratar de configurar manualmente tu dirección IP y los DNS para que descartes si sigue presentando el problema con otros DNS. Desactiva cualquier antivirus o protección firewall que puedas tener activado en tu equipo. Verifica cuántos dispositivos están conectados al router, 

 

Si sigues teniendo problemas de descarga respecto a esa página, lo más recomendable es que lo puedas reportar a un asesor por ClaroBot para que te generen un caso, y el área especializada te brinde la solución que necesitas. Sería bueno que indiques que ese mismo archivo a través de tus datos móviles es más rápido que tu servicio fijo. Es muy posible que el router necesite de una actualización o no se actualizo correctamente.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Descargas lentas en onedrive

Hola @Lised 

 

Te comento de que si solo se trata de ese dominio OneDrive, quizás sea un problema de saturación de los DNS o de alguna restricción de neutralidad de la Red, podrías tratar de configurar manualmente tu dirección IP y los DNS para que descartes si sigue presentando el problema con otros DNS. Desactiva cualquier antivirus o protección firewall que puedas tener activado en tu equipo. Verifica cuántos dispositivos están conectados al router, 

 

Si sigues teniendo problemas de descarga respecto a esa página, lo más recomendable es que lo puedas reportar a un asesor por ClaroBot para que te generen un caso, y el área especializada te brinde la solución que necesitas. Sería bueno que indiques que ese mismo archivo a través de tus datos móviles es más rápido que tu servicio fijo. Es muy posible que el router necesite de una actualización o no se actualizo correctamente.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Victor_3
Victor_3
Victor_3
Aficionado
12
15-06-2023
1
0
Aficionado

Re: Descargas lentas en onedrive

Hola Lised, si has revisado y no es el DNS, y aún no lo has solucionado te sugiero que te comuniques con  atención al cliente al 123, o a través de clarobot

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 492 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.