Normart
Normart
Normart
Leyenda
68
02-11-2023
51
114
Leyenda

¿Dónde puedo ver La Liga 2 y la Copa Perú?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: Donde puedo ver La Liga 2 y la copa Peru?

Hola, espero que te encuentres bien.

 

Con referencia a tu pregunta te comento que "La Liga 1" y  "La Liga 2" este año fueron transmitidos por el canal de la Liga 1 Max el cual puedes contratar a través del servicio hogar y de Claro Video por un cargo adicional mensual, te dejo el enlace para que puedas leer más al respecto de este servicio adicional.

Además en los canales Liga 1 y Liga 1 Max  también se está transmitiendo el torneo de reservas por lo que podrás disfrutar de la transmisión de estos partidos.

Con respecto a la Copa Perú actualmente no se ha confirmado a ningún medio televisivo que haya obtenido todos los derechos de transmisión durante esta etapa de la competencia, por lo que los partidos se seguirá pasando por ahora en los distintos medios regionales mediante las redes sociales, en este caso las páginas de Facebook.

 

Espero haberte ayudado.

Agradeceré que si mi respuesta fue de tu ayuda, marca mi respuesta como solución y dale Like.

Gracias.

Un saludo 👋 

2 RESPUESTAS 2
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: Donde puedo ver La Liga 2 y la copa Peru?

Hola, espero que te encuentres bien.

 

Con referencia a tu pregunta te comento que "La Liga 1" y  "La Liga 2" este año fueron transmitidos por el canal de la Liga 1 Max el cual puedes contratar a través del servicio hogar y de Claro Video por un cargo adicional mensual, te dejo el enlace para que puedas leer más al respecto de este servicio adicional.

Además en los canales Liga 1 y Liga 1 Max  también se está transmitiendo el torneo de reservas por lo que podrás disfrutar de la transmisión de estos partidos.

Con respecto a la Copa Perú actualmente no se ha confirmado a ningún medio televisivo que haya obtenido todos los derechos de transmisión durante esta etapa de la competencia, por lo que los partidos se seguirá pasando por ahora en los distintos medios regionales mediante las redes sociales, en este caso las páginas de Facebook.

 

Espero haberte ayudado.

Agradeceré que si mi respuesta fue de tu ayuda, marca mi respuesta como solución y dale Like.

Gracias.

Un saludo 👋 

Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
112
30-05-2023
44
26
Maestro

Re: Donde puedo ver La Liga 2 y la copa Peru?

Hola @Normart 

 

Los clientes que contraten Claro podrán ver el canal Liga 1 en la programación de Claro TV 
El Canal Liga 1, está disponible para todos los clientes nuevos que contraten el servicio Claro TV en tecnología fibra óptica o fibra coaxial (HFC), en planes Avanzado o Superior. En este canal, se podrán ver los torneos de la Liga2, Liga Femenina, Torneo de Reservas, Futsal y el minuto a minuto de los partidos de la Liga 1

 

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 707 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.