Hola, hace unos meses me cambié a Claro y últimamente se va la luz por mi zona porque están realizando obras y eso está ocasionando que se corte la luz, no hay teléfono fijo, no hay wifi, no hay nada y he visto por internet que hay un Modem Arris con batería, pero no sé si Claro lo ofrece o cuánto cuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cmmequi,
Buenos días te comento que el Modelo Arris, no se estala a solicitud del cliente, ello depende de el STOCK y adicional a ello actualmente no se instalan Routers con batería esto debido a que la configuración es inestable.
Sobre la batería: La batería que tienen esos equipos solo te permiten tener un promedio de 1 Hora solo de servicio de Telefonía (Requiere poca cantidad de energía), por lo tanto no cubre el servicio de INTERNET.
Espero sea útil la breve explicación.
Saludos
Hola @cmmequi,
Buenos días te comento que el Modelo Arris, no se estala a solicitud del cliente, ello depende de el STOCK y adicional a ello actualmente no se instalan Routers con batería esto debido a que la configuración es inestable.
Sobre la batería: La batería que tienen esos equipos solo te permiten tener un promedio de 1 Hora solo de servicio de Telefonía (Requiere poca cantidad de energía), por lo tanto no cubre el servicio de INTERNET.
Espero sea útil la breve explicación.
Saludos