Darw1n_c612
Darw1n_c612
Darw1n_c612
Aficionado
3
29-05-2021
0
2
Aficionado

Cancelar línea de internet Claro IFI antes de la fecha de facturación del siguiente mes

Buenas noches con todos, quiero cancelar mi línea de internet inalámbrico IFI, me renuevan los Gigas y emiten el recibo cada 8 de cada mes y tengo fecha límite para pagar hasta el 26 de cada mes. ¿Antes de que fecha tendría que hacerlo? Mi temor es pagar un recibo del siguiente mes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
112
30-05-2023
44
26
Maestro

Re: Cancelar linea de internet claro IFI antes de la fecha de facturación del siguiente mes

Hola @Darw1n_c612 

 

Te comento lo siguiente, si ya verificaste que tu ciclo de facturación es el día 08 y tu fecha de vencimiento es 26. Ahora para cancelar tú servicio son de 5 días hábiles, por ende tendrías que estar llamando máximo 31 de este mes de Julio para realizar la cancelación respectiva.

 

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

1 RESPUESTA 1
Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
112
30-05-2023
44
26
Maestro

Re: Cancelar linea de internet claro IFI antes de la fecha de facturación del siguiente mes

Hola @Darw1n_c612 

 

Te comento lo siguiente, si ya verificaste que tu ciclo de facturación es el día 08 y tu fecha de vencimiento es 26. Ahora para cancelar tú servicio son de 5 días hábiles, por ende tendrías que estar llamando máximo 31 de este mes de Julio para realizar la cancelación respectiva.

 

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 333 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.