Hace 2 días que no tengo el servicio de internet inalámbrico en mi router Huawei B612. Solo se enciende el led de color rojo y no tengo respuesta ni en el 123 ni en el chat de Claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Algunos de los descartes que debes hacer es primero verificar si no tienes deudas pendientes y eso lo puedes verificar desde la app Mi Claro. En caso se te haya pasado 1 recibo sin darte cuenta, es posible que el servicio se haya suspendido por falta de pago.
Ahora, si verificas que todo está ok, lo que debes hacer es comunicarte con Claro para que verifiquen si hay alguna avería en el servicio, de lo contrario puedan revisar lo que está pasando con el servicio.
Te aconsejo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin
Hola hermano,
Algunos de los descartes que debes hacer es primero verificar si no tienes deudas pendientes y eso lo puedes verificar desde la app Mi Claro. En caso se te haya pasado 1 recibo sin darte cuenta, es posible que el servicio se haya suspendido por falta de pago.
Ahora, si verificas que todo está ok, lo que debes hacer es comunicarte con Claro para que verifiquen si hay alguna avería en el servicio, de lo contrario puedan revisar lo que está pasando con el servicio.
Te aconsejo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin
Totalmente al día en mis pagos.
Hermanos,
Al parecer es un problema ya del mismo router, les recomiendo que lo reporten por el inbox del Facebook, un asesor los tiene que ayudar.
Dieguin
Ya me contacte con el 080000800, y en conclusión debí esperar 24 después tendré que ver qué sucede. Lo que me extraña es que durante dos semanas desde que lo adquirí no hubo problemas. Justo el 1 de julio dejo de funcionar.
Ya van 4 días y aún no recupero el servicio de internet en el router Huawei B 612. Funcionó sin problemas desde el día que lo adquirí, 17de junio y dejó de funcionar el 1de julio.