Jesús75
Jesús75
Jesús75
Principiante
4
03-07-2020
0
0
Principiante

¿Cómo recupero mi servicio de internet inalámbrico?

Hace 2 días que no tengo el servicio de internet inalámbrico en mi router Huawei B612. Solo se enciende el led de color rojo y no tengo respuesta ni en el 123 ni en el chat de Claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Cómo recupero servicio de internet inalámbrico?

Hola hermano,

 

Algunos de los descartes que debes hacer es primero verificar si no tienes deudas pendientes y eso lo puedes verificar desde la app Mi Claro. En caso se te haya pasado 1 recibo sin darte cuenta, es posible que el servicio se haya suspendido por falta de pago.

 

Ahora, si verificas que todo está ok, lo que debes hacer es comunicarte con Claro para que verifiquen si hay alguna avería en el servicio, de lo contrario puedan revisar lo que está pasando con el servicio. 

 

Te aconsejo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

5 RESPUESTAS 5
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Cómo recupero servicio de internet inalámbrico?

Hola hermano,

 

Algunos de los descartes que debes hacer es primero verificar si no tienes deudas pendientes y eso lo puedes verificar desde la app Mi Claro. En caso se te haya pasado 1 recibo sin darte cuenta, es posible que el servicio se haya suspendido por falta de pago.

 

Ahora, si verificas que todo está ok, lo que debes hacer es comunicarte con Claro para que verifiquen si hay alguna avería en el servicio, de lo contrario puedan revisar lo que está pasando con el servicio. 

 

Te aconsejo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

Jesús75
Jesús75
Jesús75
Principiante
4
03-07-2020
0
0
Principiante

Re: Cómo recupero servicio de internet inalámbrico?

Totalmente al día en mis pagos. 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Cómo recupero servicio de internet inalámbrico?

Hermanos,

 

Al parecer es un problema ya del mismo router, les recomiendo que lo reporten por el inbox del Facebook, un asesor los tiene que ayudar.

 

Dieguin

Jesús75
Jesús75
Jesús75
Principiante
4
03-07-2020
0
0
Principiante

Re: Cómo recupero servicio de internet inalámbrico?

Ya me contacte con el 080000800, y en conclusión debí esperar 24 después tendré que ver qué sucede. Lo que me extraña es que durante dos semanas desde que lo adquirí no hubo problemas. Justo el 1 de julio dejo de funcionar. 

Jesús75
Jesús75
Jesús75
Principiante
4
03-07-2020
0
0
Principiante

Re: Cómo recupero servicio de internet inalámbrico?

Ya van 4 días y aún no recupero el servicio de internet en el router Huawei B 612. Funcionó sin problemas desde el día que lo adquirí, 17de junio y dejó de funcionar el 1de julio.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,785 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.