Hola, para restablecer o reiniciar tu router, lo puedes hacer descargando la app Smart Home de Claro y registrarte con tus datos correctos y seguir las instrucciones que en la app están, así de fácil.
¡Hola! En Claro, hay una app que se llama "Smart Home" ingresas tus datos como titular del servicio y desde las aplicaciones puedes hacer un restablecimiento a tu servicio en caso sientas que está fallando.
Buenas, cómo puedo cambiar la clave y ver los dispositivos conectados que no me sale nada en esa aplicación.
Buenas, ¿me podrían por favor ayudar con el tema de cambio de clave?
Buenas, el servicio de internet hogar se baja demasiado lento a partir del 28 la señal está en el suelo hasta el día 5 ya tengo ese probé después de 2 meses que lo he comprado.
No me dan solución hace más de 8 horas q pague mi servicio y todavía no han restablecido conexión.
El app solo funciona para llamar al 103, no te brinda una solución inmediata.
Parece que tienen demasiados problemas porque agendan visitas técnicas para dentro de 4 días 😏
Tengo el mismo problema y cuando llamas a Claro el 123 ni te responde.