¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Pcordova.
Lo primero que debes considerar es que el cambio de contraseña solo está disponible en algunos modelos de routers.
Aquí te dejo la lista:
Si tu router es compatible, debes descargar la app Smart Home e ingresar con tus datos de Mi Claro. Una vez que estás ahí, te vas a internet y encontrarás lo siguiente:
Ahí solo tendrás que darle en cambiar contraseña y listo.
Si tu router no es compatible, lo que deberás hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.
Pia M.
Hola, @Pcordova.
Lo primero que debes considerar es que el cambio de contraseña solo está disponible en algunos modelos de routers.
Aquí te dejo la lista:
Si tu router es compatible, debes descargar la app Smart Home e ingresar con tus datos de Mi Claro. Una vez que estás ahí, te vas a internet y encontrarás lo siguiente:
Ahí solo tendrás que darle en cambiar contraseña y listo.
Si tu router no es compatible, lo que deberás hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.
Pia M.