¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SimonEros
Si no es compatible con el app Smart Home de Claro te recomiendo que te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte con tu solicitud.
Hola @SimonEros
Si no es compatible con el app Smart Home de Claro te recomiendo que te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte con tu solicitud.
Hola SimonEros, para complementar te doy otra opción que desde mi punto de vista es más fácil y rápida para dar solución a tu consulta.
En mi caso lo que hago es comunicarme a la línea 123 y solicitar el cambio de contraseña de tu red WiFi, aquí un asesor especializado te dará el soporte necesario para lo cual ya debes tener un nombre de red (si es que también lo quieres cambiar) y una contraseña nueva.
Finalmente recuerda que para mayor seguridad es importante que el titular del servicio se comunique ya que se debe hacer la validación de datos.
Por último si te gustó la respuesta porfavor dale like y si logré dar solución a tu consulta porfavor marcalo como solucion.
Saludos 👍