Buenas noches, el día de ayer (01-10-2020) a la 1:15 aproximadamente me cambiaron el módem después de seis meses de falla y ahora está peor que antes, no me funciona en casi ningún dispositivo la señal wifi además se le va todo el tiempo, por más que hemos intentado conectar con el cable para ver si funciona, sigue fallando, prácticamente fui de mal a peor con este servicio y no me atienden.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Te recomiendo colocar el router en un lugar lejos de los electrodomésticos y zonas que obstaculicen la señal, busca una zona despejada en tu casa para que el wifi pueda correr con normalidad.
Te recomiendo también utilizar el Smart Home para descartar cualquier tipo de avería, desde ahí también podrás reiniciar tu router:
Si aun así continuas con el problema, será necesario que contactes nuevamente al técnico y revise otra vez tu servicio. Puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin
Hola hermano,
Te recomiendo colocar el router en un lugar lejos de los electrodomésticos y zonas que obstaculicen la señal, busca una zona despejada en tu casa para que el wifi pueda correr con normalidad.
Te recomiendo también utilizar el Smart Home para descartar cualquier tipo de avería, desde ahí también podrás reiniciar tu router:
Si aun así continuas con el problema, será necesario que contactes nuevamente al técnico y revise otra vez tu servicio. Puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin