Kelo1362
Kelo1362
Kelo1362
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-04-2020
0
0
Principiante

Ayuda con mi internet hogar

Tengo el servicio de internet inalámbrico hogar de 20mb y estaba funcionando normal pero hace como 5 días se puso demasiado lento. Pensé que era por el pago, así que cancele el mes y ya pasaron dos días y no se arregla.


He llamado al 123 y nadie atiende. Necesito algún número para comunicarme con Claro. Soy docente y necesito brindar mis clases virtuales.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
769
22-07-2019
539
141
Leyenda

Re: AYUDA CON MI INTERNET HOGAR

Hola, @Kelo1362, ¿Qué tal?

 

Amig@ te recuero que los servicios de IFI (Internet Inalámbrico) tienen un límite de descargar mensual acá te explico un poco:

ifi 1.jpg 

Fíjate que el IFI 20Mbps tiene 270GB para que navegues a esa velocidad de descarga  luego la velocidad máx. Se degradará a 0.5 Mbps a partir de un consumo de 220 GB al mes en el plan de 15 Mbps, a partir de un consumo de 270 GB al mes en el plan de 20 Mbps, a partir de un consumo de 350 GB al mes en el plan UP de 15 Mbps, y a partir de un consumo de 550 GB al mes en el plan UP de 20 Mbps.

 

Si quieres comprar paquetes para seguir navegando a "Alta velocidad" puedes adquirir el "PAQUETE 100GB - REINICIA TU VELOCIDAD" por el 080000200. 

El paquete se activará en un plazo máximo de 24 horas desde su solicitud.

 

Aquí tienes las condiciones para activar el Paquete:

https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo-inalambrico/consideraciones/

 

 

¡Gracias, espero haberte ayudado!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


¿Te ha sido útil esta respuesta?
10 RESPUESTAS 10
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
769
22-07-2019
539
141
Leyenda

Re: AYUDA CON MI INTERNET HOGAR

Hola, @Kelo1362, ¿Qué tal?

 

Amig@ te recuero que los servicios de IFI (Internet Inalámbrico) tienen un límite de descargar mensual acá te explico un poco:

ifi 1.jpg 

Fíjate que el IFI 20Mbps tiene 270GB para que navegues a esa velocidad de descarga  luego la velocidad máx. Se degradará a 0.5 Mbps a partir de un consumo de 220 GB al mes en el plan de 15 Mbps, a partir de un consumo de 270 GB al mes en el plan de 20 Mbps, a partir de un consumo de 350 GB al mes en el plan UP de 15 Mbps, y a partir de un consumo de 550 GB al mes en el plan UP de 20 Mbps.

 

Si quieres comprar paquetes para seguir navegando a "Alta velocidad" puedes adquirir el "PAQUETE 100GB - REINICIA TU VELOCIDAD" por el 080000200. 

El paquete se activará en un plazo máximo de 24 horas desde su solicitud.

 

Aquí tienes las condiciones para activar el Paquete:

https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo-inalambrico/consideraciones/

 

 

¡Gracias, espero haberte ayudado!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


¿Te ha sido útil esta respuesta?
AlvaroNueve
AlvaroNueve
AlvaroNueve
Principiante
4
24-04-2020
0
0
Principiante

Re: AYUDA CON MI INTERNET HOGAR

El mío es de 10Mbps. Evidentemente ya se agotaron mis Gigas para este servicio. Mi ciclo de facturación inicia el 11 de mayo. ¿Cómo puedo recargar con al menos 100Gb? 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
769
22-07-2019
539
141
Leyenda

Re: AYUDA CON MI INTERNET HOGAR

@AlvaroNueve Hola de nuevo 

 

Si quieres comprar paquetes para seguir navegando a "Alta velocidad" 

 

Puedes adquirir el "PAQUETE 100GB - REINICIA TU VELOCIDAD" por el 080000200. 

El paquete se activará en un plazo máximo de 24 horas desde su solicitud.

 

Aquí tienes las condiciones para activar el Paquete:

https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo-inalambrico/consideraciones/


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


¿Te ha sido útil esta respuesta?
AlvaroNueve
AlvaroNueve
AlvaroNueve
Principiante
4
24-04-2020
0
0
Principiante

Re: AYUDA CON MI INTERNET HOGAR

Gracias mil

¿Te ha sido útil esta respuesta?
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
769
22-07-2019
539
141
Leyenda

Re: AYUDA CON MI INTERNET HOGAR

@AlvaroNueve De nada.

 

No olvides marcar la respuesta como solución en la parte inferior para ayudar a otros usuarios Emoticono muy feliz


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


¿Te ha sido útil esta respuesta?
AlvaroNueve
AlvaroNueve
AlvaroNueve
Principiante
4
24-04-2020
0
0
Principiante

Re: AYUDA CON MI INTERNET HOGAR

Que tal, llame al 080000200, pero me dicen que ahí solo es televentas, que ahí no puedo recargar el Internet inalámbrico.

Estoy llamando al 123, pero ya no atienden, intentaré mañana.

¿Por qué no sale en la app Mi Claro la opción de recarga en servicios hogar?

Gracias.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
769
22-07-2019
539
141
Leyenda

Re: AYUDA CON MI INTERNET HOGAR

Hola @AlvaroNueve  Mmm.

 

Ese servicio está reciente de hecho en su misma página indica que ese es canal para adquirirlo mira (No habían paquetes disponibles para IFI tiene como 2 días exagerando ese Paquete): 

https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo-inalambrico/consideraciones/

 

sev ifi rein 100gb.jpg

Está un poco congestionado el canal de llamadas intenta por estos medios, se paciente y persistente porque ya sabes cómo está la situación:

 

Medios alternativos donde te podrán ayudarte (Opciones recomendadas):

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

 

Espero haberte ayudado. Saludos.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


¿Te ha sido útil esta respuesta?
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
769
22-07-2019
539
141
Leyenda

Re: AYUDA CON MI INTERNET HOGAR

@Kelo1362 ¿Qué tal?

 

He encontrado otra alternativa aquí:  https://catalogo.claro.com.pe/forma/1303/100gb_adicionales

 

100GB Adicionales IFI.jpg

 

Rellena los datos y comenta, suerte!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


¿Te ha sido útil esta respuesta?
AlvaroNueve
AlvaroNueve
AlvaroNueve
Principiante
4
24-04-2020
0
0
Principiante

Re: AYUDA CON MI INTERNET HOGAR

Gracias mil, si, hay que tener paciencia  somos muchos nuevos en esto. Te agradezco, voy a probar altiro. Gracias 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 10 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 977 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores