Le saluda Carlos Eduardo Aguilar Viteri DNI XXXX, soy titular del servicio claro dúo (internet y teléfono fijo) les informo que desde el jueves 07.05.2020 ¡No cuento con señal de internet ni teléfono! Ya informé reiteradas veces sobre la avería a claro central (generándome las solicitudes 2356088505, 2356685784, 2359585189 y 0029337281), burlándose de mi persona y de mi familia, por cuanto dándome falsas promesas sus asesores, pues hasta ahora no han cumplido con enviar a sus técnicos o con arreglar la señal. Perjudicándome enormemente en el teletrabajo y las clases virtuales de universidad de mis hijos.
Cabe indicarle que haré una denuncia contra sus técnicos de claro (uno de ellos se apellida Sulca) que vinieron a mi hogar el jueves 07.05.2020 a instalarme el servicio de cable claro para la TV, pero no lograron realizar por problemas técnicos de ellos; sin embargo, esas personas tuvieron una actitud medio groseros y altaneros contra mi persona, fueron ellos que manipularon el servicio de claro dejándome sin señal de internet y teléfono, ese hecho denuncie a claro central, revise los audios por favor.
Asimismo, a sus asesores les he provisto de mis números de celulares, comprometiéndose a comunicarse conmigo, pero que hasta ahora no he tenido respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hermano Carlos,
Qué pena lo que te ha sucedido de verdad, te recomendaría que a modo de descartes, hagas un reinicio de tu servicio desde la app Smart Home, capaz ahí está el problema y puedes solucionarlo.
Aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
En caso siga el problema, mi recomendación es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio la atención es más rápida y podrán ayudarte.
De lo contrario, también puedes colocar tu reclamo, aquí te dejo el link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Espero lo soluciones,
Dieguin
Hermano Carlos,
Qué pena lo que te ha sucedido de verdad, te recomendaría que a modo de descartes, hagas un reinicio de tu servicio desde la app Smart Home, capaz ahí está el problema y puedes solucionarlo.
Aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
En caso siga el problema, mi recomendación es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio la atención es más rápida y podrán ayudarte.
De lo contrario, también puedes colocar tu reclamo, aquí te dejo el link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Espero lo soluciones,
Dieguin