---CARLOS
---CARLOS
---CARLOS
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-05-2020
0
0
Principiante

Avería, no tengo señal de Internet ni teléfono

Le saluda Carlos Eduardo Aguilar Viteri DNI XXXX, soy titular del servicio claro dúo (internet y teléfono fijo) les informo que desde el jueves 07.05.2020 ¡No cuento con señal de internet ni teléfono! Ya informé reiteradas veces sobre la avería a claro central (generándome las solicitudes 2356088505, 2356685784, 2359585189 y 0029337281), burlándose de mi persona y de mi familia, por cuanto dándome falsas promesas sus asesores, pues hasta ahora no han cumplido con enviar a sus técnicos o con arreglar la señal. Perjudicándome enormemente en el teletrabajo y las clases virtuales de universidad de mis hijos.


Cabe indicarle que haré una denuncia contra sus técnicos de claro (uno de ellos se apellida Sulca) que vinieron a mi hogar el jueves 07.05.2020 a instalarme el servicio de cable claro para la TV, pero no lograron realizar por problemas técnicos de ellos; sin embargo, esas personas tuvieron una actitud medio groseros y altaneros contra mi persona, fueron ellos que manipularon el servicio de claro dejándome sin señal de internet y teléfono, ese hecho denuncie a claro central, revise los audios por favor.


Asimismo, a sus asesores les he provisto de mis números de celulares, comprometiéndose a comunicarse conmigo, pero que hasta ahora no he tenido respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Averia sin señal de Internet ni teléfono

Hermano Carlos,

 

Qué pena lo que te ha sucedido de verdad, te recomendaría que a modo de descartes, hagas un reinicio de tu servicio desde la app Smart Home, capaz ahí está el problema y puedes solucionarlo.

 

Aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

En caso siga el problema, mi recomendación es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio la atención es más rápida y podrán ayudarte.

 

De lo contrario, también puedes colocar tu reclamo, aquí te dejo el link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Espero lo soluciones,

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Averia sin señal de Internet ni teléfono

Hermano Carlos,

 

Qué pena lo que te ha sucedido de verdad, te recomendaría que a modo de descartes, hagas un reinicio de tu servicio desde la app Smart Home, capaz ahí está el problema y puedes solucionarlo.

 

Aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

En caso siga el problema, mi recomendación es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio la atención es más rápida y podrán ayudarte.

 

De lo contrario, también puedes colocar tu reclamo, aquí te dejo el link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Espero lo soluciones,

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,111 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.