tino1tv
tino1tv
tino1tv
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
30-03-2018
0
1
Aficionado

Adquirí un servicio 2 play, ¿dónde consulto el servicio?

buenas espero que este bien y disculpe bueno soy nuevo en claro y tengo mi servicio 2 play y busco la manera para consultar pero por  ningun lado veo como consultar mi servicio de hoga y me registres y todo 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
71
Leyenda

Re: hola bueno mi pregunta es tengo servicio hogar 2 play pero ya me registre pero done sale mi serv

Hola @tino1tv Robot riéndose a carcajadas

1. Ingresa al portal de Mi Claro Robot muy feliz y haz clic en la opción Regístrate:

Registro Mi Claro.png

Importante: El correo electrónico debe ser el mismo correo que está registrado en el sistema de Claro.

2.  Te llegará un link a tu correo para que finalices el flujo de registro en 3 simples pasos. Por último, dale clic al link para finalizar el flujo.

.

Ahora, recuerda que todos los servicios de Claro se registran en una misma cuenta de "Mi Claro" es decir si tienes servicio Móvil y fijo, todo lo podrás ver en esta misma cuenta. Guiño 

Si ya realizaste todos estos pasos, indicanos cual es el error que te aperece ?

slds,

DF

1 RESPUESTA 1
Highlighted
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
71
Leyenda

Re: hola bueno mi pregunta es tengo servicio hogar 2 play pero ya me registre pero done sale mi serv

Hola @tino1tv Robot riéndose a carcajadas

1. Ingresa al portal de Mi Claro Robot muy feliz y haz clic en la opción Regístrate:

Registro Mi Claro.png

Importante: El correo electrónico debe ser el mismo correo que está registrado en el sistema de Claro.

2.  Te llegará un link a tu correo para que finalices el flujo de registro en 3 simples pasos. Por último, dale clic al link para finalizar el flujo.

.

Ahora, recuerda que todos los servicios de Claro se registran en una misma cuenta de "Mi Claro" es decir si tienes servicio Móvil y fijo, todo lo podrás ver en esta misma cuenta. Guiño 

Si ya realizaste todos estos pasos, indicanos cual es el error que te aperece ?

slds,

DF

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 634 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores