StvQsp
StvQsp
StvQsp
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
23-08-2019
0
0
Principiante

Suscripción Claro Video

Hola, yo soy cliente Claro de internet y telefonía fija y línea móvil prepago, el día de hoy abrí/accedí a la app Claro video con un correo que no usaba hace tiempo (2020, cuándo era línea postpago) y resulta que me sale el siguiente mensaje " Tiene una suscripción con cargo mensual a medio de pago... se renovará el 25/09..."

 

Screenshot_20240915-213013_Claro video.jpg

 

Screenshot_20240915-213018_Claro video.jpg

 

Screenshot_20240915-213024_Mi Claro.jpg

 

El asunto es, que yo no he realizado ninguna afiliación o contratación de Claro Video, y cuándo le doy al botón cancelar, no se puede y me pide llamar al número 080000353, el cuál no responden.

 

El correo con el cuál accedí es gary_jq17@hotmail.com 

 

Por otro lado, cabe mencionar que para acceder a la app Mi Claro y revisar mis líneas prepago e Internet hogar y teléfono Fijo uso el correo garyjq17@gmail.com.

 

Quiero una explicación respecto a la suscripción de Claro video asociada a la cuenta de mi correo hotmail y la opción para cancelarla.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: Suscripción Claro Video

 

Hola buenas muy raro lo que comentas, lo que pienso que capaz haya podido ocurrir es que alguien haya hecho uso del aplicativo, quizás alguien cercano vio tu cuenta, tu clave y de esa manera accedió.

 

Ahora, si comentas que es todo lo contrario, lo que podrías hacer para obtener la información que solicitas es poner tu reclamo por facturación desde la web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Mi recomendación seria que llames al 123  o comunícate por ClaroBot para que puedan desuscribirte de dicho servicio.

 

Saludos,

 

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: Suscripción Claro Video

 

Hola buenas muy raro lo que comentas, lo que pienso que capaz haya podido ocurrir es que alguien haya hecho uso del aplicativo, quizás alguien cercano vio tu cuenta, tu clave y de esa manera accedió.

 

Ahora, si comentas que es todo lo contrario, lo que podrías hacer para obtener la información que solicitas es poner tu reclamo por facturación desde la web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Mi recomendación seria que llames al 123  o comunícate por ClaroBot para que puedan desuscribirte de dicho servicio.

 

Saludos,

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 días
  • 56 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.