Marcus
Marcus
Marcus
Profesional
2
22-01-2018
0
0
Profesional

Problema con Claro Video

Siempre me pasa esto para poder usar el claro video. Coloco mi número claro como pago por el servicio pero siempre me sale esto. Alguna solución? Cuando llamo a los operadores de claro nunca me dan solución.Siempre me pasa esto para poder usar el claro video. Coloco mi número claro como pago por el servicio pero siempre me sale esto. Alguna solución? Cuando llamo a los operadores de claro nunca me dan solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
664
21-01-2024
603
236
Leyenda

Re: Problema claro video

Hola buenas tuve ese problema lo solucione borrando caché o mejor desinstalado la aplicación y vuélvelo a instalarlo con eso debe funcionar.

Si no te funciona comunícate con asesor para que ayude a solucionar el problema por ClaroBot

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
664
21-01-2024
603
236
Leyenda

Hola buenas tuve ese problema lo solucione borrando caché o mejor desinstalado la aplicación y vuélvelo a instalarlo con eso debe funcionar.

Si no te funciona comunícate con asesor para que ayude a solucionar el problema por ClaroBot

Marcus
Marcus
Marcus
Profesional
2
22-01-2018
0
0
Profesional

Nada, ese problema no se resuelve ni con asesor. Porque levantan un reporte y no hacen nada. Siempre es lo mismo. Y nada. Alguna otra idea?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 335 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.