EMERZON
EMERZON
EMERZON
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-03-2020
0
0
Principiante

No puedo ingresar a Claro Video con mi correo, dice que la clave le falta caracteres, ¿cómo hago?

 
Quuum
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marian1987
Marian1987
Marian1987
Principiante
2
20-03-2020
1
0
Principiante

Re: no puedo infresar a clarovideo con mi correo dice que la clave le falta caracteres como hago?

Hola, un gusto, espero poder ayudarte.

 

Sigue estos pasos:

 

1. Te debe haber llegado un correo de bienvenida a tu correo, te sugiero revisarlo.

 

¡Recuerda tener la app de Claro Video instalada!

 

2. Dentro de ese correo en la parte casi inferior dice clic aquí, le das clic, y te va re direccionar a una web que debes elegir abrirlo a través de tu navegador.

 

3. En esa ventana habrán 2 campos a llenar, en ambos debes colocar una contraseña, que según te indica debe tener en este orden: mayúscula, minúscula número y un símbolo como los que te detallan ahí, que puede ser @!*,entre otros, pero OJO no debe de pasar de los 10 caracteres o mínimo

 

4. Aceptas las condiciones.

5. Ahora si podrás instalar la app e iniciar sesión con tu correo electrónico y colocar la contraseña que creaste.

 

Disfruta el catálogo gratuito con contenido a alquilar y canales de suscripción.

 

Mayor información: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/claro-video/#queesclarovideo

 

¡Saludos!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ed_Mon11
Ed_Mon11
Ed_Mon11
Principiante
7
19-03-2020
0
1
Principiante

Re: no puedo infresar a clarovideo con mi correo dice que la clave le falta caracteres como hago?

Ingresa como olvide mi contraseña y luego te envían un correo e ingresa por Chrome para que puedas cambiar la contraseña recuerda que son letras, números y símbolos, espero te ayude en algo 👍

Marian1987
Marian1987
Marian1987
Principiante
2
20-03-2020
1
0
Principiante

Re: no puedo infresar a clarovideo con mi correo dice que la clave le falta caracteres como hago?

Hola, un gusto, espero poder ayudarte.

 

Sigue estos pasos:

 

1. Te debe haber llegado un correo de bienvenida a tu correo, te sugiero revisarlo.

 

¡Recuerda tener la app de Claro Video instalada!

 

2. Dentro de ese correo en la parte casi inferior dice clic aquí, le das clic, y te va re direccionar a una web que debes elegir abrirlo a través de tu navegador.

 

3. En esa ventana habrán 2 campos a llenar, en ambos debes colocar una contraseña, que según te indica debe tener en este orden: mayúscula, minúscula número y un símbolo como los que te detallan ahí, que puede ser @!*,entre otros, pero OJO no debe de pasar de los 10 caracteres o mínimo

 

4. Aceptas las condiciones.

5. Ahora si podrás instalar la app e iniciar sesión con tu correo electrónico y colocar la contraseña que creaste.

 

Disfruta el catálogo gratuito con contenido a alquilar y canales de suscripción.

 

Mayor información: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/claro-video/#queesclarovideo

 

¡Saludos!

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,501 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.