Reynaldo_1_2
Reynaldo_1_2
Reynaldo_1_2
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
20-03-2020
0
0
Principiante

¿Es realmente cierto los 24 meses gratis de Claro Video?

Buenas tardes, a la fecha acabo de activar mi cuenta de 24 meses gratis de Claro Video, en vista que cuento con Internet + Telefonía fija y me ofrecieron dicho servicio gratuito, sin embargo, al hacer una revisión de mi perfil y suscripción, me sale lo siguiente: 

 

  "Suscripción Claro video Mensual

 

Actualmente estás disfrutando tu Suscripción Claro video con cargo mensual a medio de pago hasta el 20/04/2020.

*Recuerda que tu suscripción se renovará automáticamente. Si deseas cancelar el servicio deberás hacerlo 24 horas antes de la fecha de vencimiento. De esta manera evitarás que se te deduzcan nuevos cargos". 

 

En cuanto, mi pregunta es si realmente Claro Video será gratis por 24 meses, o simplemente se trata de un engaño con la finalidad de hacer que se incrementen nuestros Planes y nos cobren de forma arbitraria.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: 24 Meses gratis de Claro Video, es realmente cierto???

Hola amigo.

 

Estas en lo correcto, es gratis por 24 meses, pero tienes que aceptar el costo de los 22 soles mensuales en tu registro.

 

No te preocupes, que no se hará ningún cobro adicional a tu recibo, ya que el sistema reconocerá la promoción.

 

Aquí te dejo más info: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/claro-video/#queesclarovideo

 

Te cuento que yo me estoy divirtiendo en Claro Video con las pelis antiguas y de acción. 

 

Saludos. 

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: 24 Meses gratis de Claro Video, es realmente cierto???

Hola amigo.

 

Estas en lo correcto, es gratis por 24 meses, pero tienes que aceptar el costo de los 22 soles mensuales en tu registro.

 

No te preocupes, que no se hará ningún cobro adicional a tu recibo, ya que el sistema reconocerá la promoción.

 

Aquí te dejo más info: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/claro-video/#queesclarovideo

 

Te cuento que yo me estoy divirtiendo en Claro Video con las pelis antiguas y de acción. 

 

Saludos. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,659 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.