Gerardo98
Gerardo98
Gerardo98
Aficionado
6
05-07-2022
0
3
Aficionado

¿Cuándo uso Claro Video (TV Básica) consume mis datos?

Buenas tardes, quisiera saber si cuando uso Claro Video, para ser más específicos, en la TV básica ya sea gratuita o paga, esta consume mis datos móviles o es gratis por esa parte.


Tengo un plan de 29.90 y otro de 55.90.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Cuando uso claro video (TV Básica) consume mis datos?

Hola @Gerardo98 te comento respecto a tu pregunta.

 

Estuve revisando la información en las consideraciones de la página web de Claro Perú y la opción TV Básica en Claro Video si consume tus megas:

 

Sin embargo, en las siguientes funcionalidades, Claro video tendrá un costo por consumo de datos a las tarifas de tu plan:

 

  • Visualización de canales en vivo y contenidos en VOD de HBO, Noggin, Edye, Picardía Nacional Stingray Karaoke, Qello Concerts, ATRESplayer y Starzplay y TV Básica.
  • Ingreso al app por avisos publicitarios del app (Push notification).
  • Descarga y actualización del APP Claro Video.
  • Compartir enlaces de películas por Facebook, Twitter, Correo.
  • Conectarte a través de cualquier otra vía que no sea la aplicación de Claro Video.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Cuando uso claro video (TV Básica) consume mis datos?

Hola @Gerardo98 te comento respecto a tu pregunta.

 

Estuve revisando la información en las consideraciones de la página web de Claro Perú y la opción TV Básica en Claro Video si consume tus megas:

 

Sin embargo, en las siguientes funcionalidades, Claro video tendrá un costo por consumo de datos a las tarifas de tu plan:

 

  • Visualización de canales en vivo y contenidos en VOD de HBO, Noggin, Edye, Picardía Nacional Stingray Karaoke, Qello Concerts, ATRESplayer y Starzplay y TV Básica.
  • Ingreso al app por avisos publicitarios del app (Push notification).
  • Descarga y actualización del APP Claro Video.
  • Compartir enlaces de películas por Facebook, Twitter, Correo.
  • Conectarte a través de cualquier otra vía que no sea la aplicación de Claro Video.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Giancarlo200015
Giancarlo200015
Giancarlo200015
Principiante
6
05-07-2022
1
2
Principiante

Re: ¿Cuándo uso Claro Video (TV Básica) consume mis datos?

En resumidas cuentas si, lo que te dan gratis es el acceso, es como Netflix. Pagas por la cuenta pero necesitas internet.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 773 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.