Andres0611
Andres0611
Andres0611
Profesional
20
29-09-2021
3
1
Profesional

¿Cómo puedo ver Claro Video en mi televisor?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
whotfisaalex
whotfisaalex
whotfisaalex
Principiante
2
29-09-2021
1
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo ver Claro Video en mi televisor?

Hola! Déjame ayudarte. Primero que nada, necesito saber el modelo de tu televisor, o la marca y versión del sistema operativo.

5 RESPUESTAS 5
Liderman_2021
Liderman_2021
Liderman_2021
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
25-02-2021
0
0
Principiante

Re: Como puedo ver claro video en mi televisor

Hola,

 

Para empezar, debes saber que con Claro Video puedes disfrutar de las mejores películas, series, caricaturas, documentales y conciertos directo en tu Smart TV. Si tu modelo de Smart TV no trae la aplicación ya instalada, deberás descargarla de la Tienda de aplicaciones sin costo alguno. Es muy fácil, solo realiza los siguientes pasos:

 

Paso 1:

Descarga la app: Ingresa al menú de la Tienda de Aplicaciones de tu Smart TV. Si no ves el ícono de la aplicación, ingresa al buscador de tu TV, busca "Claro video" y descárgala en tu TV.

 

Ingresa al Menú

 

Paso 2:

Visualización: Abre la aplicación de Claro Video

 

Paso 3:

Inicia sesión con tu usuario y contraseña.

Inicia sesión con tu usuario y contraseña.

 

Y listo, recuerda que ya debes tener una cuenta activa en Claro Video, si no la tienes, selecciona el botón de regístrate y completa los campos requeridos. No olvides que si has adquirido recientemente tu servicio en Claro, tienes 24 meses gratis en la sección catálogo.

 

Slds.

whotfisaalex
whotfisaalex
whotfisaalex
Principiante
2
29-09-2021
1
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo ver Claro Video en mi televisor?

Hola! Déjame ayudarte. Primero que nada, necesito saber el modelo de tu televisor, o la marca y versión del sistema operativo.

China84
China84
China84
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-09-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo ver Claro Video en mi televisor?

Es súper fácil, primero tienes que estar inscrito y contar con el beneficio si tienes problemas para hacerlo comunícate con claro ello te ayudan en todo. 

Segundo baja el app claro  video e ingresas tu usuario y password.

Y listo disfruta de las pelis que tienen 

Henry1981
Henry1981
Henry1981
Aficionado
8
30-09-2021
0
2
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo ver Claro Video en mi televisor?

¿Cómo ver Claro video en Smart TV? Ingresa al menú de la Tienda de Aplicaciones de tu Smart TV. Si no ves el ícono de la aplicación, ingresa al buscador de tu TV, busca "Claro video" y descárgala en tu TV. Abre la aplicación de Claro video.

Henry1981
Henry1981
Henry1981
Aficionado
8
30-09-2021
0
2
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo ver Claro Video en mi televisor?

¿Cómo ver Claro video en Smart TV? Ingresa al menú de la Tienda de Aplicaciones de tu Smart TV. Si no ves el ícono de la aplicación, ingresa al buscador de tu TV, busca "Claro video" y descárgala en tu TV. Abre la aplicación de Claro video.

 

https://www.clarovideo.com/fe/sitesplus/general/tutoriales/sk_telmex/html/esp/t6.html#:~:text=%C2%BF....

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 29,533 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.