Romilln
Romilln
Romilln
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
23-02-2022
0
0
Principiante

¿Cómo desvinculo un correo de mi línea en Claro Club? Jamás usé ese correo y no tengo la contraseña

Jamás usé ese correo y no tengo la contraseña del Gmail. No puedo suscribirme en Claro Video porque aparece que mi línea ya se asoció a ese correo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
cbarrantese
cbarrantese
cbarrantese
Profesional
21
24-02-2022
16
0
Profesional

Re: ¿Como desvinculo un correo de mi linea en claro club? Jamas use ese correo y no tengo la contras

Hola,

 

Al momento de registrarte a Claro Video te figura un mensaje que indica que tienes un correo asociado, quiere decir que en algún momento ya has completado el registro y eso no tiene que ver con Claro Club, ya que para ingresar solo a ese beneficio lo haces con tu DNI.

 

Lo que tienes que hacer es comunicarte con un asesor por el ClaroBot para que te eliminen tu cuenta de Claro Video y así, puedas registrarte nuevamente con otro correo.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
cbarrantese
cbarrantese
cbarrantese
Profesional
21
24-02-2022
16
0
Profesional

Re: ¿Como desvinculo un correo de mi linea en claro club? Jamas use ese correo y no tengo la contras

Hola,

 

Al momento de registrarte a Claro Video te figura un mensaje que indica que tienes un correo asociado, quiere decir que en algún momento ya has completado el registro y eso no tiene que ver con Claro Club, ya que para ingresar solo a ese beneficio lo haces con tu DNI.

 

Lo que tienes que hacer es comunicarte con un asesor por el ClaroBot para que te eliminen tu cuenta de Claro Video y así, puedas registrarte nuevamente con otro correo.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 582 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.