Julio38
Julio38
Julio38
Principiante
3
24-03-2020
0
0
Principiante

¿Cómo cancelar mi suscripción de Claro Video?

Hola buenas noches.

El viernes 20 de marzo me cree la cuenta de Claro Video, para ver películas con familia y también para probar el servicio. Me suscribí el mismo día a modo de prueba.

 

Durante la suscripción vi una promoción que decía: Tendrás suscripción gratis en Claro video por 24 meses en sección Catálogo con un plan Max o Internet fijo desde 4 Mbps. Y me cree una cuenta Mi Claro para poder tener esos 24 meses pero no podía.

 

Así que me suscribí, a modo de prueba, para ver cómo era el servicio. Luego me desuscribí como podrán observar en la foto. 

Al siguiente día, para verificar que no tenía la suscripción. Podía ver películas a pesar de no estar suscrito y no sé cómo arreglarlo. Por razones de cuarentena no puedo comunicarme con el call center de claro. Ayudaaaaa,

Esto fue antes de Cancelar mi suscripcionEsto fue antes de Cancelar mi suscripcionDespues de cancelar mi suscripcionDespues de cancelar mi suscripcionrecorte.PNG
VERFICACION DE LA CANCELACION DE LA SUSCRIPCION DE CLARO VIDEOVERFICACION DE LA CANCELACION DE LA SUSCRIPCION DE CLARO VIDEO

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: ¿Como cancelar mi suscripcion de Claro Video?

Hola amigo,

 

Lo que podrías hacer, es comunicarte por los medios digitales de Claro y solicitar que te eliminen la cuenta. 

 

De igual forma, para que lo tengas en cuenta, es que si tenías un plan MAX o internet fijo, debiste suscribir aceptando el costo de 22 soles mensuales. No te preocupes que no se iba hacer ningún cobro ni se te facturaran los 24 meses, sino a partir del mes 25. 

 

Saludos. 

Pia26
Pia26
Pia26
Profesional
21
11-09-2019
13
6
Profesional

Re: ¿Como cancelar mi suscripcion de Claro Video?

Así es, @Julio38.


Claro te brinda Claro vídeo por 24 meses gratis en la sección catálogo, solo tienes que hacer el registro correctamente. Pasado los 24 meses, ya se estaría haciendo el cobro del servicio.


Aquí te dejo un video de como registrarte: https://youtu.be/g1jDiP__6eE

 

Suerte.

 

Pia M.

6 RESPUESTAS 6
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
403
05-12-2019
189
96
Leyenda

Re: ¿Como cancelar mi suscripcion de Claro Video?

Hola @Julio38 

 

Puedes comunicarte por vía facebook para que te puedan dar una solución.

 

Saludos 😉

#YomeQuedoenCasa 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: ¿Como cancelar mi suscripcion de Claro Video?

Hola amigo,

 

Lo que podrías hacer, es comunicarte por los medios digitales de Claro y solicitar que te eliminen la cuenta. 

 

De igual forma, para que lo tengas en cuenta, es que si tenías un plan MAX o internet fijo, debiste suscribir aceptando el costo de 22 soles mensuales. No te preocupes que no se iba hacer ningún cobro ni se te facturaran los 24 meses, sino a partir del mes 25. 

 

Saludos. 

Julio38
Julio38
Julio38
Principiante
3
24-03-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Como cancelar mi suscripcion de Claro Video?

Hola buenas tardes @Gerard123

.

Ya les envié un mensaje en la página de Facebook de Claro y no me responden, me dejan en visto.

Julio38
Julio38
Julio38
Principiante
3
24-03-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Como cancelar mi suscripcion de Claro Video?

Hola @Stormspirt 

¿O sea que tengo 24 meses gratis y no me cobraran este mes sino pasados ya los 24 meses?

Pia26
Pia26
Pia26
Profesional
21
11-09-2019
13
6
Profesional

Re: ¿Como cancelar mi suscripcion de Claro Video?

Así es, @Julio38.


Claro te brinda Claro vídeo por 24 meses gratis en la sección catálogo, solo tienes que hacer el registro correctamente. Pasado los 24 meses, ya se estaría haciendo el cobro del servicio.


Aquí te dejo un video de como registrarte: https://youtu.be/g1jDiP__6eE

 

Suerte.

 

Pia M.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: ¿Como cancelar mi suscripcion de Claro Video?

Hola asi es 24 meses no se te facturaran pero el 25 mes automaticamente comenzara a facturarte

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 5,383 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.