DenWilliams
DenWilliams
DenWilliams
Profesional
12
21-11-2019
0
0
Profesional

¿Alguien sabe para que sirve los puntos que te aparecen en la app de Claro Video?

Hola comunidad, tengo una duda sobre los puntos que te da en la app de claro video, ¿para qué sirve? Pensé que estaba enlazado con los puntos de Claro Puntos pero al parecer son muy independientes, ¿Alguien me ayuda con esto? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
628
21-01-2024
575
234
Leyenda

Re: ¿Alguien sabe para que sirve los puntos que te aparecen en la app de Claro Video?

Hola buenas los puntos de Clarovídeo son un indicativo de la actividad que realizas en la plataforma. Por el momento solo es indicativo no puedes utilizar para canjear servicios en Clarovídeo.

 

Si tienes alguna duda te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
628
21-01-2024
575
234
Leyenda

Re: ¿Alguien sabe para que sirve los puntos que te aparecen en la app de Claro Video?

Hola buenas los puntos de Clarovídeo son un indicativo de la actividad que realizas en la plataforma. Por el momento solo es indicativo no puedes utilizar para canjear servicios en Clarovídeo.

 

Si tienes alguna duda te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

 

Saludos,

DenWilliams
DenWilliams
DenWilliams
Profesional
12
21-11-2019
0
0
Profesional

Re: ¿Alguien sabe para que sirve los puntos que te aparecen en la app de Claro Video?

Gracias por la respuesta, ahora lo tengo más claro, saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 días
  • 48 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.