Tengo instalado la app Claro video en mi Smart TV Samsung, la cual tiene integrado a Claro Música.
El problema que tengo es que al abrir Claro Música y seleccionar una canción no se puede activar los mandos play/pause con el control remoto.
¿Alguna idea de cómo resolverlo?
Slds
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Mchavez, espero que te encuentres bien.
Respecto a tu pregunta te doy una alternativa que es compartir por CAST de tu celular a la TV, lo cual te dará todo el control desde tu teléfono, los pasos son los siguientes:
1. Dirigirte a la parte izquierda en la zona baja en el reproductor de CLARO MUSICA.
2. Seleccionar en donde vez el icono del CAST tu TV. Verás que se abre el app de Claro Musica en tu TV.
3. Reproduce la canción que deses, te dejo un ejemplo de mi caso.
Espero haberte ayudado.
Agradeceré que si mi respuesta fue de tu ayuda, marca mi respuesta como solución y dale Like.
Gracias.
Un saludo 👋
Hola Mchavez, espero que te encuentres bien.
Respecto a tu pregunta te doy una alternativa que es compartir por CAST de tu celular a la TV, lo cual te dará todo el control desde tu teléfono, los pasos son los siguientes:
1. Dirigirte a la parte izquierda en la zona baja en el reproductor de CLARO MUSICA.
2. Seleccionar en donde vez el icono del CAST tu TV. Verás que se abre el app de Claro Musica en tu TV.
3. Reproduce la canción que deses, te dejo un ejemplo de mi caso.
Espero haberte ayudado.
Agradeceré que si mi respuesta fue de tu ayuda, marca mi respuesta como solución y dale Like.
Gracias.
Un saludo 👋
Vale la pena el consejo; sin embargo no soluciona el problema de la app.
Los desarrolladores deben hacer una actualización para corregir el problema.
Slds