¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amiguito.
Asegúrate de validarlo desde tu cuenta de Socio Latam, ahí debe aparecer tus millas, en caso no figuren, valida si los tienes con Claro Puntos, de lo contrario comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que lo revisen desde su propio sistema, de lo contrario también tendrías que verificarlo con Latam.
Suerte
Hola, amiguito.
Asegúrate de validarlo desde tu cuenta de Socio Latam, ahí debe aparecer tus millas, en caso no figuren, valida si los tienes con Claro Puntos, de lo contrario comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que lo revisen desde su propio sistema, de lo contrario también tendrías que verificarlo con Latam.
Suerte
Gracias por tu respuesta, efectivamente ya valide las millas en Latam y los puntos en claro en ambos estoy en cero
Si no te funcionó de ambas maneras te recomiendo que hables al inbox de claro para q te den solución por qué perder 9400 puntos es mucho
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀