R-yordani
R-yordani
R-yordani
Principiante
Preguntas - Bronce
1
06-06-2020
0
0
Principiante

¿Todavía se pueden hacer descuentos en equipos con tus Claro Puntos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Todavía se pueden hacer descuentos en equipos con tus claro puntos?

Hola @R-yordani,

 

En realidad si existe el descuento en equipos.

 

El tema es que normalmente el descuento te lo aplican con seguridad, cuando realizas tu renovación de forma presencial.

 

Te recomiendo que igual pruebes vía telefónica (si no me equivoco es al *200) si puedes realizar dicho descuento; sino tendrías que esperar que se reaperturen los centros de atención o puntos de venta.

 

Adicionalmente te dejo el link para que sepas de cuanto sería aproximadamente tu descuento.

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

1 RESPUESTA 1
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Todavía se pueden hacer descuentos en equipos con tus claro puntos?

Hola @R-yordani,

 

En realidad si existe el descuento en equipos.

 

El tema es que normalmente el descuento te lo aplican con seguridad, cuando realizas tu renovación de forma presencial.

 

Te recomiendo que igual pruebes vía telefónica (si no me equivoco es al *200) si puedes realizar dicho descuento; sino tendrías que esperar que se reaperturen los centros de atención o puntos de venta.

 

Adicionalmente te dejo el link para que sepas de cuanto sería aproximadamente tu descuento.

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 601 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.