Sanders
Sanders
Sanders
Profesional
2
27-12-2019
0
1
Profesional

¿Quiero saber si los Claro Puntos se acumulan mensualmente y si tienen fecha de vencimiento?

Espero que puedan ayudarme, también me gustaría saber cómo los puedo canjear. Gracias. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Lenyn27
Lenyn27
Lenyn27
Profesional
27
27-12-2019
11
20
Profesional

Re: ¿Quiero saber si los Claro Puntos se acumulan mensualmente y si tienen fecha de vencimiento?

¡Hola, Sanders!

 

Te cuento que los Claro Puntos son acumulables pero caducan a los 18 meses. Además si cuentas con cualquier servicio de Claro, acumularás Claro Puntos haciendo tus pagos mensuales no olvides que también puedes ganar Claro Puntos participando en la Comunidad.

 

Te dejo el siguiente enlace para que te enteres cómo ganarlos, dale clic AQUÍ

 

Otra forma de ganar Claro Puntos es la siguiente:

 

Claro Puntos.PNG

 

 

¡Buen día!

 

2 RESPUESTAS 2
Lenyn27
Lenyn27
Lenyn27
Profesional
27
27-12-2019
11
20
Profesional

Re: ¿Quiero saber si los Claro Puntos se acumulan mensualmente y si tienen fecha de vencimiento?

¡Hola, Sanders!

 

Te cuento que los Claro Puntos son acumulables pero caducan a los 18 meses. Además si cuentas con cualquier servicio de Claro, acumularás Claro Puntos haciendo tus pagos mensuales no olvides que también puedes ganar Claro Puntos participando en la Comunidad.

 

Te dejo el siguiente enlace para que te enteres cómo ganarlos, dale clic AQUÍ

 

Otra forma de ganar Claro Puntos es la siguiente:

 

Claro Puntos.PNG

 

 

¡Buen día!

 

Gabito1
Gabito1
Gabito1
Aficionado
7
27-12-2019
0
4
Aficionado

Re: ¿Quiero saber si los Claro Puntos se acumulan mensualmente y si tienen fecha de vencimiento?

Hola, recuerda que puedes canjear tus Claro Puntos cuando quieras y la fecha de vencimiento son cada 18 meses.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,250 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.