Mateo5374
Mateo5374
Mateo5374
Profesional
9
28-06-2021
0
0
Profesional

¿Qué planes postpago me recomiendan?

Soy un estudiante y siempre que necesito llamar o usar los megas se me acaban muy rápido tengo chip prepago y ¿quisiera saber que planes postpago recomiendan? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Que planes postpago me recomiendan ?

Hola @Mateo5374 

 

Todo va a depender de cuanto es el consumo que realizas en Gigas, si necesitas redes sociales ilimitadas que no consuman tus Gigas, etc, te podría recomendar el plan max limitado S/. 49.90 para empezar, ahora si necesitas más Gigas podrías mejorar tu plan al siguiente plan o al plan max ilimitado de S/. 69.90, recuerda que con el plan max postpago limitado, te permite compartir la totalidad de tus Gigas de alta velocidad a diferencia de los planes max ilimitados.

 

Si necesitas más información comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con el cambio de plan.

 

Mas informacion ingresa al siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Que planes postpago me recomiendan ?

Hola @Mateo5374 

 

Todo va a depender de cuanto es el consumo que realizas en Gigas, si necesitas redes sociales ilimitadas que no consuman tus Gigas, etc, te podría recomendar el plan max limitado S/. 49.90 para empezar, ahora si necesitas más Gigas podrías mejorar tu plan al siguiente plan o al plan max ilimitado de S/. 69.90, recuerda que con el plan max postpago limitado, te permite compartir la totalidad de tus Gigas de alta velocidad a diferencia de los planes max ilimitados.

 

Si necesitas más información comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con el cambio de plan.

 

Mas informacion ingresa al siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
DaxSol2023
DaxSol2023
DaxSol2023
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-05-2023
0
0
Principiante

Re: ¿Que planes postpago me recomiendan ?

Empieza con el más económico y a partir de ahi vas evaluando si te conviene o puedes migrar al siguiente plan. Es más sencillo ampliar el plan que pedir bajarlo

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 505 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.