Serginho10
Serginho10
Serginho10
Profesional
8
28-04-2021
0
0
Profesional

¿Puedo Compartir Claro puntos con otros cliente?

Se puede compartir o transferir los Claro puntos que tengo acumulados con otros clientes.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Puedo Compartir claro puntos con otros cliente?

Hola @Serginho10 

 

Te comento que en la Comunidad ya existe una pregunta similar a la que has realizado, pero te cuento que lo que puedes realizar es transferirlo mediante tu cuenta socio LATAM a otro socio, pero ten en cuenta que deberás pagar un determinado monto para poder realizarlo, contáctate con LATAM Pass para que puedan brindarte la información.

 

Recuerda que antes de realizar alguna pregunta, te sugiero buscarla y encontrarla en la Comunidad, sino lo encuentras, puedes realizar tu pregunta.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

kayo-1
kayo-1
kayo-1
Principiante
2
28-08-2023
1
0
Principiante

Re: ¿Puedo Compartir Claro puntos con otros cliente?

Los Claro Puntos son intransferibles, estos pertenecen a un solo titular, y tampoco podrás transferirlo a otras líneas que no estén asociados a tu DNI, por ejemplo; transferir a la línea de un familiar que no está a tu nombre.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Puedo Compartir claro puntos con otros cliente?

Hola @Serginho10 

 

Te comento que en la Comunidad ya existe una pregunta similar a la que has realizado, pero te cuento que lo que puedes realizar es transferirlo mediante tu cuenta socio LATAM a otro socio, pero ten en cuenta que deberás pagar un determinado monto para poder realizarlo, contáctate con LATAM Pass para que puedan brindarte la información.

 

Recuerda que antes de realizar alguna pregunta, te sugiero buscarla y encontrarla en la Comunidad, sino lo encuentras, puedes realizar tu pregunta.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
kayo-1
kayo-1
kayo-1
Principiante
2
28-08-2023
1
0
Principiante

Re: ¿Puedo Compartir Claro puntos con otros cliente?

Los Claro Puntos son intransferibles, estos pertenecen a un solo titular, y tampoco podrás transferirlo a otras líneas que no estén asociados a tu DNI, por ejemplo; transferir a la línea de un familiar que no está a tu nombre.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 267 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.