M-G-M
M-G-M
M-G-M
Principiante
3
17-01-2020
0
1
Principiante

¿Por qué no he recibido Claro Puntos si mi línea es postpago control?

Quisiera tener una explicación clara de por qué desde el año 2018 carezco de Claro Puntos.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Alexanders
Alexanders
Alexanders
Profesional
24
17-01-2020
17
9
Profesional

Re: ¿Por qué no he recibido Claro Puntos si mi línea es postpago control?

¡Hola, MGM!

Todos los servicios de Claro por defecto acumulan Claro Puntos, esto siempre y cuando para servicios masivos (no corporativos).

Me quedaba la duda del servicio que tienes cuando mencionas "control", es probable que te refieras a un servicio corporativo y por ese motivo no estés acumulando Claro Puntos.

Por otro lado, recuerda que si eres un Postpago normal, la única regla que tienes que cumplir para que se te asignes tus Claro Puntos, es que pagues de manera puntual tus facturas.

Por último, si has estado cumpliendo estas reglas, ya se trataría de un inconveniente en tu servicio (súper raro), por lo tanto te recomiendo comunicarte con el Facebook de Claro, aquí siempre te ayudan y es más rápido.

Espero haberte ayudado, ¡un abrazo!

6 RESPUESTAS 6
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Por qué no he recibido Claro Puntos si mi línea es postpago control?

Hola @M-G-M

 

Puedes llamar al 123 y reportar el problema para que te den una solución, ya que no es normal que no te entreguen los Claro Puntos. 

M-G-M
M-G-M
M-G-M
Principiante
3
17-01-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Por qué no he recibido Claro Puntos si mi línea es postpago control?

Hola, eso hice. Me atendió un supervisor y me dijo que yo nunca estuve afiliado a Claro Club, a pesar que le indique que no tenía sentido su respuesta ya que el programa de Claro club indica que si el usuario es postpago la afiliación es automática.  En resumen, nadie solucionó mi problema.

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Por qué no he recibido Claro Puntos si mi línea es postpago control?

Hola @M-G-M

Entonces acércate personalmente a un centro de atención al cliente y reporta el problema y que te puedan solucionar el inconveniente. 

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Por qué no he recibido Claro Puntos si mi línea es postpago control?

Hola @M-G-M

Puedes enviar un mensaje con la palabra R al 2525, para ver si te encuentras registrado o no. 

M-G-M
M-G-M
M-G-M
Principiante
3
17-01-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Por qué no he recibido Claro Puntos si mi línea es postpago control?

Gracias.

Alexanders
Alexanders
Alexanders
Profesional
24
17-01-2020
17
9
Profesional

Re: ¿Por qué no he recibido Claro Puntos si mi línea es postpago control?

¡Hola, MGM!

Todos los servicios de Claro por defecto acumulan Claro Puntos, esto siempre y cuando para servicios masivos (no corporativos).

Me quedaba la duda del servicio que tienes cuando mencionas "control", es probable que te refieras a un servicio corporativo y por ese motivo no estés acumulando Claro Puntos.

Por otro lado, recuerda que si eres un Postpago normal, la única regla que tienes que cumplir para que se te asignes tus Claro Puntos, es que pagues de manera puntual tus facturas.

Por último, si has estado cumpliendo estas reglas, ya se trataría de un inconveniente en tu servicio (súper raro), por lo tanto te recomiendo comunicarte con el Facebook de Claro, aquí siempre te ayudan y es más rápido.

Espero haberte ayudado, ¡un abrazo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,542 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.