¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Como ya mencionan, en el caso que no te entreguen tus Claro puntos, más que nada es por un tema de pago impuntual, pero en tu caso, si has hecho el pago dentro de la fecha de vencimiento, debieron abonarlos en un plazo máximo de 24 horas después de haber realizado el pago. Sería mejor que no llames, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo.
Saludos.
¡Hola Josyleon88!
Recuerda que si tienes un servicio postpago, se te brinda 1 claro puntos por cada 2 soles. También debes tener en cuenta que debes pagar antes del vencimiento. Lo que puedes hacer es calcular tus claro puntos de cada mes, con la información que te indiqué y si en caso es el hecho que no se te está brindando, puedes comunicarte al 123. Saludos, espero te haya ayudado.
Es que ya llame al 123 y me manda al cac de Claro, ¿no deberían ser automáticos los puntos? Tengo dos recibos pangando puntual y a la fecha aún no tengo ningún punto acumulado me quejare ante el Indecopi.
Hola,
Como ya mencionan, en el caso que no te entreguen tus Claro puntos, más que nada es por un tema de pago impuntual, pero en tu caso, si has hecho el pago dentro de la fecha de vencimiento, debieron abonarlos en un plazo máximo de 24 horas después de haber realizado el pago. Sería mejor que no llames, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo.
Saludos.