Giman
Giman
Giman
Aficionado
2
16-09-2019
1
0
Aficionado

¿Por qué a veces pago puntual y no recibo Claro Puntos hasta que realizo una queja?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amua20
amua20
amua20
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
16-09-2019
1
1
Principiante

Re: Por que a veces pago puntual y no recibo Claro Puntos hasta que realizo una queja?

Hola!

 

Lo que pasa es que si pagas puntual, la entrega va a ser a inicio de tu ciclo de facturación.

5 RESPUESTAS 5
amua20
amua20
amua20
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
16-09-2019
1
1
Principiante

Re: Por que a veces pago puntual y no recibo Claro Puntos hasta que realizo una queja?

Hola!

 

Lo que pasa es que si pagas puntual, la entrega va a ser a inicio de tu ciclo de facturación.

aucastro
aucastro
aucastro
Aficionado
3
16-09-2019
4
6
Aficionado

Re: Por que a veces pago puntual y no recibo Claro Puntos hasta que realizo una queja?

Puede que pagues un día antes que se pueda vencer y seguro el sistema no se actualiza y no te los otorga.
IamJP
IamJP
IamJP
Profesional
9
16-09-2019
7
9
Profesional

Re: Por que a veces pago puntual y no recibo Claro Puntos hasta que realizo una queja?

A veces es por que tarda de procesar en el sistema, a mi me ha pasado 1 vez , te recomiendo pagar una semana antes para evitar estos problemas.

Giman
Giman
Giman
Aficionado
2
16-09-2019
1
0
Aficionado

Re: Por que a veces pago puntual y no recibo Claro Puntos hasta que realizo una queja?

Pago apenas figura el recibo. 15 dias antes por lo general.
BADBOY18
BADBOY18
BADBOY18
Principiante
2
16-09-2019
1
0
Principiante

Re: Por que a veces pago puntual y no recibo Claro Puntos hasta que realizo una queja?

Bienvenido a la red....

 

Te comento que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses, de no ser usados en ese periodo, perderás tus claro puntos, asimismo, debes de tener en cuenta, en caso de líneas post pago y fijas, de no realizar los pagos dentro de la Fecha de vencimiento de los recibos, no se acumularán Claro Puntos, es decir, si te pasas un día después de la fecha de vencimiento no estarías acumulando Claro Puntos por el monto pagado.

 

Si cuentas con una línea post pago obtendrás 1 Claro Punto por cada S/.2.00 del pago que realices, de igual

manera con las líneas fijas; si cuentas con una línea prepago, obtendrás 1 Claro Punto

por cada S/.3.00 de recarga.

 

Puedes realizar la consulta de tus Claro Puntos enviando un mensaje de texto

con la palabra SALDO al 2525.

 

Te sugiero que puedas hacer canjes para no perder tus Claro Puntos, te dejo el enlace para que puedas ver los productos y como puedes canjear tus Claro puntos:

http://www.claro.com.pe/personas/claro-club/catalogo-de-premios/

 

Espero haberte ayudado

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,063 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.