Cerebral
Cerebral
Cerebral
Principiante
2
16-09-2020
0
1
Principiante

Pierdo puntos y no los puedo canjear

Reibo mensaje de canje de puntos y cuando quiero canjear me pide la tarjeta y no puedo canjear. Hoy enviaron un mensaje que rechace por 22 un reel ¿¿¿¿¿??????? de instagram y me envian un mensaje que lo acepte. Para que necesito un reel? Esto es una estafa, no deseo ese canje. Y figan si se puede canjear o solo es una mentira. Para dirigir mi queja por Indecopi.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
535
21-01-2024
483
216
Leyenda

Re: Pierdo puntos y no los puedo canjear

Hola buenas los puntos que uno gana aparecen en la aplicación Mi Claro.

Lo que te están pidiendo es estafa nadie te pide datos de tarjeta ten cuidado no te vayan a robar tu información.

 

Saludos, 

3 RESPUESTAS 3
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
535
21-01-2024
483
216
Leyenda

Re: Pierdo puntos y no los puedo canjear

Hola buenas los puntos que uno gana aparecen en la aplicación Mi Claro.

Lo que te están pidiendo es estafa nadie te pide datos de tarjeta ten cuidado no te vayan a robar tu información.

 

Saludos, 

SamRomeo8
SamRomeo8
SamRomeo8
Profesional
21
04-07-2022
5
11
Profesional

Re: Pierdo puntos y no los puedo canjear

Hola, Cerebral. 

 

Por la coyuntura de los fraudes electrónicos nos vemos en la incertidumbre de que es una promoción real con una demonios Fake.

A continuación de daré algunos consejos para identificar los SMS correo etc Fake. 

 

Con respecto a tu pregunta CLARO NO PIDE NÚMERO DE TARJETA PARA REALIZAR EL CANJE DE CLARO PUNTOS. 

Te explico 

En primero lugar para saber cuantos claro puntos tienes descargar la app mi claro por Google Store e ingresar algunos datos ir a opciones y mis puntos puedes visualizar cuantos tienes. 

Segundo puedes marcar la numeración *2525# desde tu móvil para vericarlo.

Por último puedes llamar al servicio de Claro numeral 123 atención a cliente para obtener la información de los puntos requeridos.

Paralelo a ello cusndo te llega un SMS indicando te o solicitando un dato adicional inmediata eliminarlo como me doy cuenta numeración extraña link de adjunto con varias letras combinadas comparar el link de la misma página de claro o llamar al 123 ellos tiene información de la oferta que te llegan y verificar si la promoción es verídica.

Espero haberte ayudado. 

 

Cerebral
Cerebral
Cerebral
Principiante
2
16-09-2020
0
1
Principiante

Re: Pierdo puntos y no los puedo canjear

Muchas gracias muy util y muy claro

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 16 semanas
  • 577 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.