Hola @Rubi_9
Si estas presentando problemas con la compra de algún paquete utilizando tus Claro puntos acumulados a través del portal compras (compras.miclaro.com.pe), también te recomendaría primero verificar la versión de tu app Mi Claro (versión 6.1), si no lo está debes actualizarlo a través del play store para android o app store para iOS. Si sigues presentando el mismo mensaje de error, te sugeriría contactarte con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a resolverlo, quizás requieras de una actualización de tu servicio.
Más información de canje de Claro puntos, ingresa al siguiente link: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/
deberias de actualizar la app para poder canjear los claro puntos
Tambien puedes hacerlo de la pagina de claro
incluso puedes cangear tus claro puntos x millas latan airlines
Hola @Rubi_9
Si estas presentando problemas con la compra de algún paquete utilizando tus Claro puntos acumulados a través del portal compras (compras.miclaro.com.pe), también te recomendaría primero verificar la versión de tu app Mi Claro (versión 6.1), si no lo está debes actualizarlo a través del play store para android o app store para iOS. Si sigues presentando el mismo mensaje de error, te sugeriría contactarte con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a resolverlo, quizás requieras de una actualización de tu servicio.
Más información de canje de Claro puntos, ingresa al siguiente link: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/