Rubi_9
Rubi_9
Rubi_9
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-08-2023
0
0
Principiante

No puedo canjear mis Claro puntos a pesar que tengo los suficientes puntos para poder canjearlo

Screenshot_20230814-213533.png

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2285
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: No puedo canjear mis Claro puntos a pesar que tengo los suficientes puntos para poder canjearlo

Hola @Rubi_9 

 

Si estas presentando problemas con la compra de algún paquete utilizando tus Claro puntos acumulados a través del portal compras (compras.miclaro.com.pe), también te recomendaría primero verificar la versión de tu app Mi Claro (versión 6.1), si no lo está debes actualizarlo a través del play store para android o app store para iOS. Si sigues presentando el mismo mensaje de error, te sugeriría contactarte con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a resolverlo, quizás requieras de una actualización de tu servicio.

 

Más información de canje de Claro puntos, ingresa al siguiente link: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Clarobrey2922
Clarobrey2922
Clarobrey2922
Principiante
3
15-08-2023
0
0
Principiante

Re: No puedo canjear mis Claro puntos a pesar que tengo los suficientes puntos para poder canjearlo

deberias de actualizar la app para poder canjear los claro puntos

Clarobrey2922
Clarobrey2922
Clarobrey2922
Principiante
3
15-08-2023
0
0
Principiante

Re: No puedo canjear mis Claro puntos a pesar que tengo los suficientes puntos para poder canjearlo

Tambien puedes hacerlo de la pagina de claro 

incluso puedes cangear tus claro puntos x millas latan airlines

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2285
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: No puedo canjear mis Claro puntos a pesar que tengo los suficientes puntos para poder canjearlo

Hola @Rubi_9 

 

Si estas presentando problemas con la compra de algún paquete utilizando tus Claro puntos acumulados a través del portal compras (compras.miclaro.com.pe), también te recomendaría primero verificar la versión de tu app Mi Claro (versión 6.1), si no lo está debes actualizarlo a través del play store para android o app store para iOS. Si sigues presentando el mismo mensaje de error, te sugeriría contactarte con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a resolverlo, quizás requieras de una actualización de tu servicio.

 

Más información de canje de Claro puntos, ingresa al siguiente link: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 705 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.