Lo que pasa que ya pague mi recibo y no me han dado mis puntos bonus por el pago puntual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Luis1310
Un día antes de la fecha de vencimiento, de esta forma te asguras de recibir tus Claro Puntos.
No se olvide marcar como solución y un like que tenga un buen día.
Cumplir las cuotas o pagos puntualmente, ayuda a construir tu perfil crediticio, robusteciéndolo con el paso del tiempo, lo que le posibilitará cuando necesites nuevos créditos mejores condiciones para obtenerlo.
se refiere a que se tiene que pagar antes de la fecha limite de pago, ejemplo si tu pago es todos los 25 de cada mes entonces tu fecha limite de pago el el 25 del siguinete mes, aunque puedes pagarlo antes de esa fecha el cual es muy recomendado.
Hola @Luis1310
Un día antes de la fecha de vencimiento, de esta forma te asguras de recibir tus Claro Puntos.
No se olvide marcar como solución y un like que tenga un buen día.
He Pagado antes la fecha de vencimiento es el 26 no recibí los puntos. Veré qué pasó gracias.
Hasta la fecha indicada en la que se te ha establecido anteriormente
Luis, el último día de vencimiento puede ser el día válido para recibir tus claro puntos, en caso no suceda, puedes llamar al 123, a veces, hay algunos errores o demora en llegar los claro puntos, te recomiendo que llames y verifiques que ha pasado.
Saludos!!
Hola amigo, para que te puedan asignar tus claro puntos debes de pagar antes de la fecha de vencimiento, si tu recibo vence el día 26 debes de pagar hasta el día 25 para poder obtener tus claro puntos equivalentes.
Cumplir las cuotas o pagos puntualmente, ayuda a construir tu perfil crediticio, robusteciéndolo con el paso del tiempo, lo que le posibilitará cuando necesites nuevos créditos mejores condiciones para obtenerlo.
se refiere a que se tiene que pagar antes de la fecha limite de pago, ejemplo si tu pago es todos los 25 de cada mes entonces tu fecha limite de pago el el 25 del siguinete mes, aunque puedes pagarlo antes de esa fecha el cual es muy recomendado.
Hasta tu ultimo dia de fecha de facturacion.