No entiendo la dinámica.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Para que puedas hacer un canje de Claro puntos primero debes ganarlos.
Haciendo las siguientes acciones podrás ganar Claro puntos:
Ahora, con los Claro puntos podrás canjearlos por descuentos en equipos, paquetes de megas, SMS y minutos, recargas, Millas Latam Pass y más.
Te dejo la info completa: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/
Saludos.
Hola con los claro puntos en el caso de una línea prepago puedes canjear paquetes, saldo de recarga entre otras cosas, esto dependerá de la cantidad de Claro puntos que tengas disponible, puedes enviar un SMS con la palabra saldo al 2525 para conocer la cantidad de CP que tienes disponible, para ver el catálogo de canjes, puedes visitar la cuponera.
Hola, qué tal mi estimado amigo, lo que tú puedes hacer con claro puntos es tener varios beneficios como es el de tener recargas a partir de 225 claros puntos o incluso puedes tener rebajas de precios en tus pedidos por mi partes eso es todo lo que conozco espero haberte ayudado.
Con tus Claro Puntos puedes canjear paquetes de internet, minutos, sms, recargas en soles, códigos para Claro Video, Millas Latam Pass
Puedes canjear minutos en llamadas y datos para Internet y muchos beneficios más, eso variará depende de la cantidad de claro punto que acumules, para observar todos esos detalles puedes descargar la app mi claro y observar todas las promociones que tiene claro para ti.
Saludos.😁
Hola,
Para que puedas hacer un canje de Claro puntos primero debes ganarlos.
Haciendo las siguientes acciones podrás ganar Claro puntos:
Ahora, con los Claro puntos podrás canjearlos por descuentos en equipos, paquetes de megas, SMS y minutos, recargas, Millas Latam Pass y más.
Te dejo la info completa: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/
Saludos.
Hola,
Puedes ganar descuentos en equipos, paquetes de MB, SMS y minutos, recargas prepago, y millas LATAM pass, hay varias opciones de cada uno, todo eso dependiendo de la cantidad de puntos que hayas acumulado suerte.