Omar_Vásquez
Omar_Vásquez
Omar_Vásquez
Aficionado
5
06-07-2020
1
0
Aficionado

¿Dónde puedo visualizar las líneas afiliadas a Claro Club?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
705
Leyenda

Re: ¿dónde visualizar las líneas afiliados al club claro?

Buenas Noches

 

Estimado, recuerda que Claro Club está asociado a tu nro de DNI, en consecuencia puedes verificar tus servicios asociados mediante el app Mi Claro. De la misma forma puedes descargar el aplicativo Claro Club y visualizar promociones vigentes.

 

Si eres prepago, asegurate registrandote al enviar un SMS con la letra R al 2525.

 

Si eres Claro, estas en el Club.

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
705
Leyenda

Re: ¿dónde visualizar las líneas afiliados al club claro?

Buenas Noches

 

Estimado, recuerda que Claro Club está asociado a tu nro de DNI, en consecuencia puedes verificar tus servicios asociados mediante el app Mi Claro. De la misma forma puedes descargar el aplicativo Claro Club y visualizar promociones vigentes.

 

Si eres prepago, asegurate registrandote al enviar un SMS con la letra R al 2525.

 

Si eres Claro, estas en el Club.

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 815 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.