Tengo más de 1000 puntos y deseo canjearlos en un descuento para mi nuevo equipo. ¿Cómo hago para hacer efectivo ese trámite?
¡Resuelto! Ir a solución.
@Dsv201091 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?
El descuento del precio del equipo utilizando tus Claro Puntos se realizan directamente con un asesor, puedes contactarte a la Tienda Virtual de Claro y allí un asesor te puede ayudar 080000334 o ¨*334. Aquí te dejo como calcular los claro puntos en soles: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-calcular-mis-puntos-claro-en-soles-y-donde-y-como-se-en-que
1000 claro puntos equivalen a s/. 48.00 soles.
¡Feliz Navidad!
@Dsv201091 ha escrito:
Tengo mas de 1000 puntos y deseo canjearlos en un descuento para mi nuevo equipo. Como hago para hacer efectivo ese tramite.
@Dsv201091 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?
El descuento del precio del equipo utilizando tus Claro Puntos se realizan directamente con un asesor, puedes contactarte a la Tienda Virtual de Claro y allí un asesor te puede ayudar 080000334 o ¨*334. Aquí te dejo como calcular los claro puntos en soles: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-calcular-mis-puntos-claro-en-soles-y-donde-y-como-se-en-que
1000 claro puntos equivalen a s/. 48.00 soles.
¡Feliz Navidad!
@Dsv201091 ha escrito:
Tengo mas de 1000 puntos y deseo canjearlos en un descuento para mi nuevo equipo. Como hago para hacer efectivo ese tramite.
Buenos días, yo te recomiendo mejor llamar a mi claro que es 123 y te asesoras con el asesor, que equipo puedes renovar con menor precio o mayor precio y de ahí acercarte a la central de claro a renovar el celular que quieras tener. Gracias.