zeta-k
zeta-k
zeta-k
Profesional
14
24-11-2024
2
31
Profesional

¿Cómo cambio mis claro puntos por millas?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Harrywhite
Harrywhite
Harrywhite
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-11-2024
1
0
Principiante

Re: como cambio mis claro puntos por millas ?

Hola para cambiar Claro Puntos por millas LATAM Pass, se puede hacer lo siguiente:

Marcar *2525# desde un teléfono móvil Claro 

Seleccionar la opción "Convertir Claro Puntos a millas LATAM Pass" 
    Ingresar la cantidad de Claro Puntos a convertir 
    Confirmar la transacción 

También se puede cambiar los Claro Puntos por Millas LATAM Pass a través de Mi Claro, ingresando a miclaro.com.pe y haciendo clic en el botón "Claro puntos" de la ventana emergente. 

Para poder cambiar Claro Puntos por millas LATAM Pass, es necesario estar registrado como socio LATAM PASS.

La relación de cambio es de 1 Claro punto por 1 Milla LATAM Pass. 

Saludos,

3 RESPUESTAS 3
Harrywhite
Harrywhite
Harrywhite
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-11-2024
1
0
Principiante

Hola para cambiar Claro Puntos por millas LATAM Pass, se puede hacer lo siguiente:

Marcar *2525# desde un teléfono móvil Claro 

Seleccionar la opción "Convertir Claro Puntos a millas LATAM Pass" 
    Ingresar la cantidad de Claro Puntos a convertir 
    Confirmar la transacción 

También se puede cambiar los Claro Puntos por Millas LATAM Pass a través de Mi Claro, ingresando a miclaro.com.pe y haciendo clic en el botón "Claro puntos" de la ventana emergente. 

Para poder cambiar Claro Puntos por millas LATAM Pass, es necesario estar registrado como socio LATAM PASS.

La relación de cambio es de 1 Claro punto por 1 Milla LATAM Pass. 

Saludos,
SoporteJota
SoporteJota
SoporteJota
Aficionado
19
16-11-2024
0
1
Aficionado

Hola ZetaEmoticono muy feliz

Para cambiar tus Claro Puntos por millas LATAM Pass debes seguir algunos pasos específicos.

1. Accede a tu cuenta Claro: Dirígete al sitio web de Claro Perú o utiliza la aplicación móvil de Claro. Inicia sesión con tu número de celular y contraseña.

2. Consulta tus Claro Puntos: Una vez que estés en tu cuenta, verifica cuántos Claro Puntos tienes acumulados.

3. Dirígete a la sección de canje: Busca una opción relacionada con el canje de puntos. Esto puede estar en una sección llamada "Canje de Puntos" o "Premios".

4. Selecciona la opción de LATAM Pass: Dentro de las opciones de canje, busca la alternativa que te permita convertir tus Claro Puntos en millas LATAM Pass.

5. Completa el proceso de canje: Sigue las instrucciones que se te proporcionen para realizar el canje. Esto puede incluir ingresar tu número de LATAM Pass y confirmar la cantidad de puntos que deseas canjear.

6. Confirma el canje: Una vez que completes el proceso, asegúrate de recibir una confirmación sobre el canje de tus Claro Puntos por millas LATAM Pass.

7. Verifica tu saldo de millas: Después de un tiempo, verifica tu cuenta de LATAM Pass para asegurarte de que las millas hayan sido acreditadas correctamente.

Si tienes dificultades o no encuentras la opción para canjear tus puntos, te sugiero que contactes al servicio al cliente de Claro o LATAM para obtener asistencia específica.

Saludos 

Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
766
21-01-2024
707
254
Leyenda

Hola buenas te dejo el procedimiento de cambiar tus millas LATAM a claro puntosScreenshot_2024-07-20-22-27-45-24_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Screenshot_2024-07-20-22-27-48-81_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Screenshot_2024-07-20-22-27-52-30_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Screenshot_2024-07-20-22-27-59-07_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Te de link para mayor información

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/latam/

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 días
  • 101 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.