Hola!
He generado el cupón de descuento para el concierto de Teleticket y al momento de ir a realizar la compra en la página web me pide un "código secreto", ingreso el código generado en el cupón de claro club y lo rechaza como código incorrecto, quiero saber si lo que solicita la web es el código generado de claro club o es que aparte hay otro "código secreto" ¿para clientes Claro?
Espero puedan ayudarme, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Los cupones generados en el aplicativo CLARO CLUB estan sujetos a términos y condiciones que deberás cumplir para que se active el descuento, revisalo y si aún así tienes problemas puedes comunicarte con TELETICKET e indicar que tienes un cupón que quieres utilizar.
También ten en cuenta que puedes reportar cualquier problema en el mismo aplicativo CLARO CLUB ubicado debajo del cupón o en todo caso comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.
Nos comentas.
Hola buenas debería comunicarte con un asesor para que te ayude y le digas tu problema puedes entrar en clarobot
Hola
Los cupones generados en el aplicativo CLARO CLUB estan sujetos a términos y condiciones que deberás cumplir para que se active el descuento, revisalo y si aún así tienes problemas puedes comunicarte con TELETICKET e indicar que tienes un cupón que quieres utilizar.
También ten en cuenta que puedes reportar cualquier problema en el mismo aplicativo CLARO CLUB ubicado debajo del cupón o en todo caso comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.
Nos comentas.
La app de claro club no permite reportar el problema, si bien es cierto que en la parte baja está esa opción, al momento de "enviar" aparece un mensaje "ocurrió un problema" , ya lo intenté muchas veces , y siempre lo mismo.
Igual, gracias por tu respuesta.