Tengo problemas para que me carguen los Claro puntos de acuerdo a lo que pago por mis dos líneas de celular. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Recuerda que los Claro puntos son abonados en un plazo de 24 horas como máximo después de hacer el pago de tu facturación. Si aún no te lo abonan, debes reportarlo con un asesor a través del ClaroBot para que lo puedan revisar.
Te recomiendo siempre solicitar tu código de atención para asegurarte que fue ingresado al sistema.
Saludos.
Hola,
Recuerda que los Claro puntos son abonados en un plazo de 24 horas como máximo después de hacer el pago de tu facturación. Si aún no te lo abonan, debes reportarlo con un asesor a través del ClaroBot para que lo puedan revisar.
Te recomiendo siempre solicitar tu código de atención para asegurarte que fue ingresado al sistema.
Saludos.
Tienes que inscribirte a través de llamada al *2525# opción 3