¿Alguien que me pueda ayudar, porfavor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te comento que para poder renovar un equipo de alta gama solo debes tener una línea prepago o postpago. Cada uno tendrá un precio especial de acuerdo a tu plan y el tiempo de permanencia.
En Prepago:
Puedes Renovar cada 6 meses, aquí no hay contratos el único detalle que el precio es casi parecido al precio real del equipo.
En Postpago:
Aquí hay un beneficio especial, que puedes renovar como lo indicaron a los 12 o 18 meses, recuerda que a mayor sea el plan, tendrás una mejor oferta para renovar. Siempre previa evaluación crediticia.
También tenemos la opción de renovación anticipada que pueden ofrecerte cuando has pagado 10 o 15 meses tu plan más la cuota de equipo, también es previa evaluación crediticia.
Si deseas tener mayor información puedes contactarte con un asesor del canal de televentas a través del *200 o 080000200, para que puedan ayudarte con la evaluación y quizás puedas calificar.
También te sugiero puedas revisar la Tienda Claro, para que puedas estar informado de las últimas actualizaciones y novedades...
Un gusto poder ayudarte.
buenas tardes, la renovacion la renovacion de tu celular es a partir del año, eso es lo que me paso a mi con mi linea postpago paso un año y me estan llegando las ofertas de renovacion de celular en alta gama, suerte saludos
Hola,
Te comento que para poder renovar un equipo de alta gama solo debes tener una línea prepago o postpago. Cada uno tendrá un precio especial de acuerdo a tu plan y el tiempo de permanencia.
En Prepago:
Puedes Renovar cada 6 meses, aquí no hay contratos el único detalle que el precio es casi parecido al precio real del equipo.
En Postpago:
Aquí hay un beneficio especial, que puedes renovar como lo indicaron a los 12 o 18 meses, recuerda que a mayor sea el plan, tendrás una mejor oferta para renovar. Siempre previa evaluación crediticia.
También tenemos la opción de renovación anticipada que pueden ofrecerte cuando has pagado 10 o 15 meses tu plan más la cuota de equipo, también es previa evaluación crediticia.
Si deseas tener mayor información puedes contactarte con un asesor del canal de televentas a través del *200 o 080000200, para que puedan ayudarte con la evaluación y quizás puedas calificar.
También te sugiero puedas revisar la Tienda Claro, para que puedas estar informado de las últimas actualizaciones y novedades...
Un gusto poder ayudarte.
Eso va a depender del contrato que hayas firmado por tu anterior equipo (en ese contrato te dice por cuanto tiempo adquiriste ese plan que tienes). El día que acabe ese contrato ya puedes solicitar tu renovación de equipo, la mayoría de contratos son de 1 año y medio.
En caso de que no recuerdes por cuanto tiempo firmaste tu anterior plan, también puedes llamar a Claro y preguntarle que mes te toca renovación (:
Espero haberte ayudado, si conteste tu pregunta dejame un like 😉
Hola, en mi opinión si tú contrato es de 18 meses puedes renovar a los 15 meses si haz pagado puntual y estás al día. Solo llama atención al cliente y listo.
Si no tienes contrato vigente puedes renovar a los 6 meses de estar pagando puntualmente tu recibos.
Y si tienes contrato puedes renovar hasta 2 meses antes de que venza tu contrato sin pagar ningún tipo de penalidad.